miércoles, 29 de enero de 2014

¿PORQUE ES IMPERIOSO REVELARNOS?
 
- Porque los venezolanos somos tratados por Maduro y su servidumbre como niños desobedientes a los que hay que castigar.
- Porque quien con el dinero que se ha robado de los venezolanos compra títulos nobles en  España, le parece que el envió de $ 900 a familiares en el exterior “ES MUCHO”
- Porque el dinero, y el petróleo que se le envía a Cuba es intocable, es preferible -sacrificar y empobrecer a los venezolanos.
- Porque Maduro, igual que su “comandante eterno” tiene asignadas partidas multimillonarias para su uso personal, mientras los hospitales del país están en mengua.
- Por una razón sencilla, los venezolanos tenemos el derecho, pero sobre todo el poder de cambiar al empleado público que colocamos en la presidencia cuando nos tengamos la valentía de hacerlo, en este caso, el empleado ni siquiera es venezolano.
- Porque no merecemos lo que estamos padeciendo.
- Porque no merecemos que la delincuencia nos vea como blancos de feria y nos asesinen a placer.
- Porque no merecemos  parecer corredores de metros planos frente a los abastas donde aparece la harina la leche, el café o el papel toilet.
- Porque los egipcios, los libios, los ucranianos son ejemplos de lo que es capaz un pueblo por su derecho a que lo respeten
- Porque los venezolanos sabemos lo que es vivir en libertad, democracia y estamos permitiendo que nos las cambien por irrespeto, abuso y tiranía.
¿Tenemos derecho a revelarnos?
La decisión es nuestra, otros pueblos la tomaron y se enrumban hacia el mejor sistema de gobierno que debe gobernar una sociedad.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun