domingo, 30 de diciembre de 2012


¿ESTAMOS PREPARADOS?

Personeros del régimen, deben tener planes para enfrentar cualquier eventualidad que se presente con la salud del presidente, hay mucho en juego para ellos, pérdida del poder que los ampara permitiéndole cometer abusos, perdida de la posibilidad de continuar entregando el país.

La pregunta es, tiene la oposición planes para defender lo que está en juego, que es todo para los venezolanos, el rescate del país, por ende la defensa del futuro de las futuras generaciones

                    TRANSFORMEMOS EL MIEDO EN PODER
Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun 

EL EQUIPO QUE NOS DEVOLVERA LA DEMOCRACIA

Llego la hora de conforman un equipo perfecto para luchar por los derechos de los venezolanos, para rescatar la libertad y la democracia, es el momento de empujar en un solo sentido sin cartas ocultas, sin mezquindades personales ni políticas.

Es hora de entender que primero debemos rescatar el país para poder aspirar después en las cuotas de poder que cada agrupación política considera le corresponde. Eso se lograra con el trabajo conjunto de un equipo perfecto y bien engrasado, l quipo formado por la MUD y el pueblo de Venezuela.

Está en nuestras manos lograrlo, depende única y exclusivamente de nosotros, no tenemos escusa, es hora de  TRANSFORMAR EL MIEDO EN PODER.
Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun