martes, 22 de enero de 2013

CARTA A UN ALMIRANTE APATRIDA

Almirante Diego Molero Bellavia, sus recientes declaraciones  merecen el más profundo sentimiento de rechazo por parte del pueblo venezolano. Actúa usted como operador político no como Ministro de la Defensa cuando expresa que la Fuerza Armada Nacional es chavista, socialista y anti imperialista.
 
La Fuerza Armada no está integrada por hijos de Chávez, como asegura, está conformada por venezolanos que conservan en su fuero interior vestigio de nacionalismo para rescatar a Venezuela  de la mayor afrenta en la que un grupo de mercaderes del poder la han sumido.
 
Desconoce usted el ordenamiento legal del país en especial a la Constitución Nacional, permítame recordarle que existe en ella un articulo el 328 específicamente que reza entre otras cosas que ‘’La Fuerza Armada Nacional garantizara la independencia y soberanía de la nación, que está al servicio exclusivo de la Nación y en ningún caso al de persona o parcialidad política alguna.
 
Usted con su actitud y comportamiento servil en tan dramático momento que vive Venezuela,  en el que requiere de una Fuerza Armada respetuosa de la Constitución y las leyes  se puso del lado gris de nuestra  historia contemporánea, lugar que ocupan aquellos que se dan por bien servidos en el medio miliar con un grado y un cargo.
 
Esa será la herencia que le dejara a su familia, porque nada es eterno, este esperpéntico remedo de revolución va a terminar y usted mancho de indignidad el blanco impoluto del uniforme de los caballeros del mar, la situación que hoy vive el país requiere de hombres de valores y principios y usted es la antítesis de ellos.
 
Su amo,  a quienes pensamos diferente a su trasnochado proyecto, a quienes amamos con el alma a Venezuela, nos etiqueto de apátridas (Sin patria), hoy en Venezuela se concentraron en una cúpula los verdaderos apátridas, entre los que usted se cuenta
 
Almirante usted, no tiene patria porque a Venezuela la entrego y en Cuba no quieren a los traidores.
 
Cnel. (GN) Antonio Semprun