domingo, 27 de enero de 2013

CARTA A LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS NACIONALES

El  país  al que juraron defender aún con riesgo de su vida fue invadido por un ejército extranjero al que un pequeño grupo de apátridas le permitió la entrada sin que los invasores tuvieran que disparar un tiro.
Hoy se izan gemelas la bandera de Venezuela y la del país invasor ante la mirada indiferente de una cúpula militar corrupta y cómplice, los venezolanos hoy burlados y ofendidos tienen puestas sus esperanzas  en  que los verdaderos soldados harán valer sus principios ante la entrega oprobiosa de la patria.
Por las venas de los miembros del ejército invasor no corre sangre venezolana, solo priva la misión  de cumplir a cualquier  costo las órdenes impartidas por sus jefes desde Cuba, quienes creen que lo que es de los venezolanos ahora les pertenece.
Venezuela es tierra de hombres dignos, de hombres valientes así lo describe nuestra historia, en estas horas aciagas de la patria, el pueblo venezolano y las miradas del mundo están puestas en  la actuación de los miembros de las FAN.
Venezuela es un país sin presidente, los poderes del estado están usurpados por “autoridades” ilegitimas que nombran canciller, el desabastecimiento es un fantasma que asusta a los venezolanos, la inseguridad refleja un doloroso parte de guerra cada fin de semana y las decisiones más importantes del estado  se toman en otro país con el consentimiento de los hermanos Castro.
El invasor extranjero mide la posición de los miembros de la FAN por la opinión de la cúpula militar que asegura que es una institución chavista, socialista y anti imperialista y los jerarcas del régimen ilegitimo se pasean por el mundo enviando un mensaje de país normal en el que sus ciudadanos viven felices.
Venezuela y los venezolanos después de la firma de su acta de independencia jamás  pensaron  que un grupo de vende patria los pondría bajo el yugo de un gobierno extranjero,  la última palabra la tienen los miembros de la FAN que tendrán que decidir entre vivir arrodillados a las ordenes de militares extranjeros ó rescatar la admiración y el respeto de un pueblo que  confía en ellos.
Cnel. (GN) Antonio Semprun   

¿PORQUE EMPEÑARNOS EN NO VER?

El “invencible” régimen usurpado hoy más que nunca tiene pies de madera apolillada, aún así nos empeñamos en mirar los arboles y nos negamos a ver el bosque.
En Venezuela hay un pueblo cansado de mentiras y engaños,  preocupado por el futuro de las nuevas generaciones y del país, un pueblo que ve con frustración e impotencia como se izan gemelas las banderas de la patria y la de un país invasor.
Ante esta repugnante aberración esta una oposición miope que no tiene la capacidad de ver y sobre todo entender la necesidad y el sentir del pueblo venezolano dispuesto a luchar para expulsar de Venezuela  la plaga que la tiene enferma de muerte.


IRONIA Y BURLA


En la cumbre donde Cuba, un país que sufre una dictadura de cincuenta y cuatro años recibirá la presidencia del organismo, ante la presencia de países gobernado democráticamente, donde se encuentra representada Venezuela por una “autoridad” usurpada  cuyo desarrollo económico está estancado y en vías de retroceso, en el texto de la cumbre se incluirá. 
Promover un desarrollo “puramente económico” de las sociedades, o llevar a cabo inversiones “sin consultar a la población local”.
El tema central de la cumbre de los líderes de la UE y la Celac es, precisamente, el impulso de unas inversiones de calidad que fomenten beneficios para los ciudadanos de ambas partes y que sean respetuosas con el medioambiente.
Otra cumbre donde se reúne el Chanel y las heces para tomarse una foto, porque una vez finalizada, los “lideres” invitados regresaran a sus países donde sus ciudadanos  seguirán en igual ó en peores situaciones

 

 

“DEMOCRATAS” ARRODILLADOS

 
El Presidente de Chile inauguró oficialmente la Cumbre Celac-UE, donde Cuba toma posesión de la presidencia del organismo.

Se quedo corta la imaginación de Fidel Castro cuando bajo de la sierra, su sanguinaria revolución tendría una época de oro, presidentes "demócratas" se postrarían a su dictadura.

Definitivamente  habrá que ser más cuidados al momento de elegir a quienes tendrán la responsabilidad de dirigir el destino de países y ciudadanos.