domingo, 16 de febrero de 2014

Agradecimiento al Señor John Kerry Secretario de Estado Norteamericano.

El pueblo venezolano, agradece profundamente el apoyo que nos da en estos momentos difíciles que atraviesa el país, en los que sus ciudadanos luchan por reivindicar los que legítimamente les pertenece, el derecho a vivir en democracia,  el derecho de vivir en libertad.
En el camino de esta lucha dolorosa,  han perdido la vida  a  manos de los grupos armados que ha formado el gobierno de Maduro para sembrar miedo en la población venezolana, jóvenes estudiantes que protestaban pacíficamente sin otra arma que el derecho de elegir su propio destino.
El profundo agradecimiento de los venezolanos lo acompaño con una pregunta personal.  ¿Que es lo que debería hacer el país más poderoso del mundo,  el que representa la democracia más solida que puede exhibir un pueblo,  cuando autoridades ilegitimas como las que hoy usurpan el poder en Venezuela, reciben  una enorme entrada de dinero por su recurso natural más importante, dinero que  es usado para  someter a la sociedad venezolana  y socavar la democracia como sistema de gobierno en Centro América y Latinoamérica?
Reiterándole mí profundo agradecimiento a usted y al gobierno que dignamente representa, me suscribo como uno más de los millones de venezolanos preocupados por su país y por el bienestar de su juventud.
Señor Kerry, en lo personal pienso que la paz del vecino es la propia paz, y Venezuela es un vecino importante de los Estados Unidos de America.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun