sábado, 27 de febrero de 2016

Venezuela encañonada



La ambición por el poder y el terror que produce  quedar fuera de la protección que les brinda ante los delitos que han cometido en nombre del pueblo y del país  lleva de nuevo al Ministro de la Defensa a incurrir en otra violación flagrante a la Constitución Nacional y al ordenamiento jurídico vigente.

El Ministro de la Defensa ordeno mediante un documento denominado Guía de Planeamiento del Comandante Estratégico Operacional de la FANB,  “desconcentrar todo el armamento y munición que sea posible con el objeto de acercarlos a las Unidades y al pueblo, especialmente de la Milicia Bolivariana que requiere de la dotación de armas largas y municiones para elevar el apresto operacional. Hacer máximo uso de la instalaciones de la FANB existentes”.

Cuando impartió la orden de acercar el armamento y las municiones a un cuerpo de milicianos compuesto por civiles que no  integra  la FAN, creada mediante una Ley habilitante en el año 2007, con el fin de convertirla en el brazo armado defensor de la “revolución bolivariana” , el ministro incurre en delito al violar el artículo 324 de la Constitución Nacional.

Artículo 324 “Solo el Estado puede poseer y usar armas de guerra. Todas la que existan, se fabriquen o se introduzcan en el país pasaran a ser propiedad de la República sin indemnización ni proceso. La Fuerza Armada Nacional será la institución competente para reglamentar y controlar, de acuerdo con la ley respectiva la fabricación, importación, exportación, almacenamiento, transito, registro control, inspección, comercio, posesión uso de otras armas, municiones y explosivos”.

El comportamiento de Padrino López  obedece a su compromiso con la defensa  del fracasado proyecto político  que  destruye a Venezuela  encabezado por un extranjero en el país donde él ejerce el cargo de  Ministro de la Defensa, las armas que ordeno entregar a la Milicia Bolivariana no serán usadas para encañonar a los venezolanos,  este indigno militar no representa el sentimiento nacionalista de la oficialidad de los cuadros medios y la tropa de la institución armada que no han sido permeados por la corrupción y no se han revolcado en el servilismo y el deshonor a pesar de vivir a diario la tragedia que con su omisión y silencio cómplice le han impuesto a los venezolanos.

Un delincuente encañona a su víctima para abusar de ella, despojarla de sus pertenencias u obligarla a ceder ante sus demandas, Venezuela no será encañonada por una banda de sanguijuelas embriagadas de poder Padrino López, Nicolás Maduro y su régimen forajido  no  encañonaran a un pueblo unido  decidido a  que no le roben su futuro y su libertad.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
Coronelantoniosemprun.blogspot.com