lunes, 31 de enero de 2011

Un Terrorista Tiene Secuestrado El Poder En Venezuela

Un país jamás perderá su libertad porque sus ciudadanos se equivocaron al elegir a un falso profeta. Un país perderá su libertad cuando sus ciudadanos permitan que el falso profeta que eligieron los engañe, los humille y los irrespete.
- Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira


La más reciente demostración de irracionalidad e ignorancia del dictador venezolano la dejó ver el pasado miércoles cuando en cadena nacional tras escuchar las quejas que un grupo de personas que se encontraban presentes en el acto expresaron su inconformidad con el Banco Provincial por haberles negado un crédito hipotecario, acto seguido hizo llamar al presidente del Banco BBVA Provincial y frente a las cámaras en cadena nacional lo amenazó con tomar posesión del banco.

El dictador dejó ver su infinita prepotencia y un despliegue de poder cuando le expresó al presidente de la entidad bancaria '' Atienda a estas personas, si usted no tiene tiempo o no puede, entonces dígame cuanto vale el banco. YO, le compro el banco''. Su delirio por el poder lo hace olvidar que es un funcionario al servicio del estado y no que el estado y lo que representa está a su servicio. Las decisiones inconsultas que toma no tienen como interés supremo atender las necesidades del colectivo porque en Venezuela desde hace doce años sólo se conjuga en primera persona. Entrégueme el banco. YO lo puedo expropiar. YO lo compro. YO no tengo problema'', tal cual dueño de bodega que mal administra y decide sobre el dinero de los venezolanos.

Las espontáneas bravuconadas del matón de barrio no le permiten analizar que la nacionalización del BBVA Provincial cuya participación del mercado es del 12 por ciento y su capital accionario pertenece en un 40 por ciento al español BBVA, lo ubica como el tercero del país y el segundo en capital privado por lo que ese irresponsable comentario le costaría al ya deprimido presupuesto nacional un desembolso de $ 1.200 millones. El Banco Provincial es una entidad bancaria con más de cincuenta anos de trayectoria que ha otorgado créditos con recursos propios para que familias venezolanas hayan podido obtener sus viviendas, función que no es precisamente de las entidades bancaria, el solucionar las necesidades de viviendas de la población

Quiere como es su costumbre delegar en otros la responsabilidad que ha producido la monumental ineptitud e incapacidad del régimen de no dar acceso a viviendas a la población venezolana que actualmente atraviesa una severa crisis habitacional. Este tipo de manifestaciones realizadas en cadena nacional lejos de contribuir con una solución sirven para desmotivar y ahuyentar la inversión en el país. El dictador quiere aplicar el terrorismo como forma de gobierno, porque el terrorismo ''Es la forma violenta de lucha política que persigue destruir al orden establecido o provocar terror en una población con un fin determinado'', es ese el fin que busca generar desconcierto y terror en la población.

Venezuela ha vivido durante los últimos doce años la peor pesadilla de su vida contemporánea, el falso profeta a maniobrado consiente e irresponsablemente para empobrecer el país, para sumirlo en la miseria, para hacer a los venezolanos dependientes de su régimen forajido, hoy cientos de venezolanos forman parte de la estadísticas de indocumentados en diferentes países del mundo huyendo de su política de inseguridad, persecución y terror.

El apátrida a entregado el país a gobiernos extranjeros, a empeñado el futuro de los venezolanos por generaciones, a negociado las reservas naturales del país, a entregado al capitalismo Ruso tierras venezolanas para que se creen empresas conjuntas que van a gestionar más de la mitad de las plantaciones del plátano en Venezuela, con el único propósito de mantenerse en el poder.

Al pueblo venezolano le ha tocado convivir con el enemigo, un enemigo que se cree Goliat que se burla, irrespeta y humilla a un David que se empeña en desconocer que tiene la fuerza necesaria para despojarse del yugo que le han impuesto por doce años.

Los pueblos del mundo árabe han decidido terminar con la hegemonía de los dictadores, han salido a las calles de Egipto y Túnez para hacer valer sus derechos como individuos libres que tienen la libertad de elegir sus propios destinos, son cada día más los ejemplos que nos dan los pueblos oprimidos por tiranos en los que le hacen saber al mundo con sus acciones y decisiones que un solo individuo no puede convertirse en dueño de las vidas y los sueños de los ciudadanos de un país.