domingo, 10 de marzo de 2013


 

 A QUIEN LLORAN ALGUNOS VENEZOLANOS

El gentilicio venezolano se conoce por su carácter jovial y chicharachero, por ser un pueblo católico y amistoso,  durante los últimos años especialmente en el pasado reciente ha mostrado una cara que tiene que  llevarnos a una profunda reflexión.

En los actos de sepelio del dictador que maldijo desde sus entrañas al pueblo judío se han visto muestras de dolor, se ha visto a Maduro y a Evo sonrientes frente al féretro, se han visto a venezolanos llorando de manera desconsolada.

Estos venezolanos lloran al  individuo que durante catorce años dio prioridad a los problemas de ciudadanos en otros países, lloran al individuo que  los humillo, que los irrespeto, que se burlo de su situación social, económica y personal, un individuo que les pidió sacrificios, que no importaba si no tenían para comer o vestir porque lo importante era la revolución que encarnaba, mientras se alimentaba y vestía como un rey con el dinero de los venezolanos.

Como entre cielo y tierra no hay nada oculto, hoy se sabe que su fortuna asciende a los “DOS MIL MILLONES DE DOLARES”,  una fortuna que garantiza a su familia y a sus venideras generaciones una vida de reyes con dinero venezolano, mientras quienes lo lloran deben luchar a brazo partido para poder satisfacer sus necesidades más básicas.

El difunto al que algunos venezolanos lloran, es el mismo que decía adorar al soberano pero le dejo como herencia el poder a un grupo de ineptos e irresponsables para que terminen su obra.

ENTREGUEN EL PAIS A CHULOS EXTRANEROS Y HAGAN MISERABLES Y MENDIGOS AL PUEBLO VENEZOLANO.
Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

UN ESPEJO QUE DEBEMOS MIRAR LOS VENEZOLANOS QUE  QUEREMOS DE VUELTA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA