lunes, 1 de diciembre de 2014

Venezuela en caída libre


Terminó de romperse el paracaídas que sostenía la caída estrepitosa del país, como consecuencia de la irresponsable administración que desde hace más de quince años cayó en manos  del  grupo de delincuentes que llegó al poder  ambiciosos de dinero e influencias.
 
Después del saqueo al erario público venezolano, Maduro anuncia la modificación de la ley de ilícitos cambiarios y la reducción de los sueldos del presidente y su plana mayor, una ley que con el Poder Judicial  arrodillado, sancionará únicamente a los futuros chinitos de Recadi, una mentirosa reducción de salarios que no implica reducir, mucho menos eliminar las regalías a Cuba y al resto de países chulos que han contribuído  a la quiebra del país.
 
Maduro pretende colocar un mentiroso vendaje para detener la hemorragia que desangra a Venezuela,  no habrá reducción de  salarios, no disminuirá la asignación de los millonarios  gastos de los que dispone el presidente, no reducirá la cuantiosa partida para las gigantescas vallas en las que aparece el apátrida Chávez. Los anuncios son otra burla a los venezolanos que  sufren en carne propia las consecuencias de una fiesta de burdel que ha durado más de quince años.

La política del populismo, las  desacertadas medidas económicas del régimen lejos de brindar bienestar y progreso al país, han hecho que el dólar se comporte como una bola de nieve que crece diariamente incrementando  el calvario y el peregrinar de los venezolanos.

Cualquier medida que tome el régimen, afectara de forma negativa la destartalada calidad de vida de la población,  cada día que los millonarios delincuentes de cuello rojo permanezcan en el poder, precipitarán la caída  de Venezuela profundizando  el desastre que  vive  el país.
 
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

=