domingo, 23 de junio de 2013


En Venezuela a Ilegitimidad  Tiene Un Apellido Maduro

 
No hay nada más  corrosivo para una sociedad, que dejar que lo produjo una estafa permanezca en el tiempo

                                             Antonio Semprun

El informe presentado por el Instituto de Altos Estudios Europeos, en su condición de veedores electorales acreditados por el CNE, en la pasadas elecciones presidenciales de Venezuela el 14-A, no deja dudas de la manera fraudulenta como se llevo a cabo el acto electoral.

El instituto europeo le hizo el trabajo al CNE conformado por militantes del partido de gobierno (PSUV), los invitados europeos ante lo que presenciaron en el acto electoral llegaron a la conclusión que hubiera llegado cualquier órgano independiente del poder ejecutivo. ''Hubo vicio de nulidad  que afecto todo el proceso electoral",  por lo que el acto comicial  es irrito. 

El informe arroja luz sobre, lo ocurrido ese 14-A de 2013, la verdad fue escamoteada por Nicolás Maduro,  Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, para continuar usurpando el poder. Venezuela, está siendo desgobernada por "autoridades" ilegitimas como consecuencia de un enorme fraude continuado que se ha venido perpetrando con la complicidad de los poderes del estado.

Esto nos lleva a la conclusión que el rescate de las instituciones  comenzando por la primera magistratura del país, debe hacerse en la calle de manera pacífica,  el régimen ilegitimo está abusando del poder para imponer la anarquía en favor de intereses personales que afectan de manera muy peligrosa el desarrollo y el futuro del país.

Un grupúsculo de delincuentes pretende marcarle el rumbo  a los venezolanos escondidos en la ilegitimidad,  estamos  sumidos en la miseria, el abuso, el irrespeto y la burla de tener que hacer largas colas para obtener los artículos de primera necesidad, mientras los jerarcas del gobierno viven como reyes en un país de esclavos.

Ante el oscuro horizonte que se presenta en Venezuela, es preocupante ver como sus calles muestran una mentirosa realidad, una condición especial (mudas) en un país que se hunde en la corrupción, el nepotismo, la ineptitud y la criminalidad  esta condición refleja, calma, conformismo, normalidad, en una sociedad que tiene el legitimo derecho de protestar.

Jugar al desgaste del régimen, por parte de quienes tienen el deber de tomar acciones, dejar que implosione solo, lo que seguramente ocurrirá  es irresponsable,  cada día que transcurre en Venezuela bajo la desastrosa dirección de un grupo de ignorantes e irresponsables, representa un costo social muy alto para el venezolano de a pie.

La protesta no tiene que ser violenta, ni exponer al pueblo para ser protesta, solo tiene que ser ingeniosa, para que sea visible y contundente para que los que aún duermen despierten  y el mundo se entere que algo huele mal en Venezuela. http://www.eltiempo.com/mundo/europa/la-revolucin-silenciosa-de-los-ciudadanos-turcos-en-pie_12882242-4

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun