sábado, 24 de mayo de 2014

Patriota Cooperante Sinónimo de Sapo



En una dictadura la indiferencia ante la desgracia ajena solo retarda la desgracia propia.
                                                          Antonio Semprun
El modelo elegido por  el difunto dictador y su ignorante heredero para hacer de Venezuela su réplica, la ha convertido no solo  en un cementerio del progreso, también ha transformado a muchos de sus ciudadanos en verdugos de sus amigos, vecinos y familiares.
Los patriotas cooperantes se sirven de la “justica”  que imparte Maduro y su banda de delincuentes a la que no solo le han vendado los ojos,  pusieron también  una cuerda que le ata las manos  y un pañuelo que le tapa la boca.
Estos anfibios hoy bautizados por el régimen forajido gozan del beneficio del anonimato, en las actas policiales presentadas por las diferentes fiscalías ante los tribunales de control no aparecen  ni sus nombres ni su número de cedula de identidad, lo que convierte a la dictadura de Maduro en el principal patriota cooperante.
Van en aumento las  víctimas de la nueva profesión creada por el régimen para su defensa,  que a la vez  da libertad  a los patriotas cooperantes  de incriminar a todo aquel a quien pretendan cobrarle una deuda personal, el procedimiento se realiza ante  visos de legalidad otorgados por  el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
El régimen seguirá en la ruta al descalabro del país a paso de vencedores, hasta que los venezolanos entendamos que el anfibio que ha convertido en víctimas del régimen a amigos, vecinos y familiares también tocara la puerta de los indiferentes con su larga y babosa lengua.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun