domingo, 12 de diciembre de 2010

Venezuela Bajo las Aguas y la Demagogia de un Dictador Comunista



Un Pueblo que permite que se condicione el derecho fundamental a expresarse, se arrodilla a un mísero sistema de gobierno Comunista
- Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira


Venezuela le quedó muy grande al dictador venezolano en quien el noble pueblo cifró sus esperanzas de futuro. Los venezolanos están viviendo la más terrible situación de sus vidas, han visto desaparecer sus casas, sus enseres a causa de la acción de la naturaleza, una gran mayoría de familias venezolanas viven la angustia y la tristeza de un futuro incierto, situación que no vive el jefe del régimen, su familia ni los integrantes de su entorno más cercano quienes se encuentran seguros en sus aposentos.

El apátrida revisa con desesperación los libros empolvados en busca de los discursos demagógicos que en 1998 encantaron al pueblo venezolano. Se pasea por las zonas afectadas expropiando lo ajeno, asignando terrenos para la construcción de viviendas que nunca se construirán por la sencilla razón que no lo hizo cuando Venezuela percibió una descomunal suma de dinero a causa de la renta petrolera. El siniestro personaje ataca la empresa privada que pudo haber sido una excelente aliada para evitar en gran parte la tragedia que hoy vive el pueblo venezolano. Si el aprendiz de dictador se hubiese dedicado a construir carreteras, viviendas, hospitales. Si hubiese invertido el dinero de los venezolanos en Venezuela y no en construir viviendas en Cuba, Ecuador, Bolivia, Africa, Perú. Nicaragua, los venezolanos no vivirían la angustia que hoy viven. Han transcurrido muchos años para seguir culpando a la Cuarta República de los dolores que hoy aquejan a los venezolanos.

Venezuela es hoy un pueblo desvalido. El ''Mesías'' en quien apostaron sus esperanzas y sueños se transformó en un ilusionista de futuro, en un comunista de ego universal que para perpetuarse en el poder maquilla con populismo la tragedia de los venezolanos y solapadamente avanza en su rancio proyecto conculcándoles derechos a los venezolanos. Introduce un proyecto de ley que castiga el uso del internet y las redes sociales restringiendo el contenido trasmitido por estaciones de radio, prohibirá el uso de facebook, twitter y otro tipo de sitios online para evitar según El, mensajes que puedan ''constituir manipulaciones mediáticas” con la promulgación de esta ley. El régimen pretende cerrar el único postigo de libertad de expresión que languidece en Venezuela.

En un país mentirosamente ''democrático'' se plantea la existencia de un control para el uso de internet o el twitter. En las democracias no se controlan los medios de comunicación, Venezuela no vive en democracia. Desde hace once años empezó a vivir bajo las directrices de la Habana y los venezolanos inexplicablemente se mantienen en letargo ante la terrible realidad que cada día se desarrolla frente a sus ojos. Mientras los venezolanos sufren su propia desgracia, ésta es utilizada por el inmoral régimen para profundizar el comunismo.

El dinero que debió ser utilizado para el bienestar de los venezolanos se ha usado en una irracional compra de armas. Recientemente Rusia confesó a Estados Unidos haber vendido a Venezuela 100 misiles antiaéreos IGLA-S (aguja en ruso) y ante la preocupación de Washington, los rusos informaron que la venta incluía previsiones que garantizaban que los misiles no fuesen transferidos a terceros ya que ellos sostienen un dialogo con Venezuela que les permite evaluar la seguridad y el uso de los MADPADS como también son conocidos los misiles, los rusos pecan de inocentes al confiar en la palabra de quien el 11 de abril del 2002, ordenó la implementación del Plan Avila contra su propio pueblo. No han aprendido o simulan no saber que el Teniente Coronel Presidente no se detendrá ante nada, ni respetará nada que le represente un peligro para mantenerse en el poder sin importarle las consecuencias.

La preocupación por la adquisición de los 100 misiles IGLA-S va más allá de las fronteras de nuestro oprimido territorio. El diario alemán Die Welt informó que Irán tiene una base de misiles balísticos de mediano alcance en territorio venezolano, cabria despejar la incógnita si sólo fueron adquiridos 100 misiles IGLA-S. El comunista presidente, ha brindado apoyo a organizaciones terroristas reconocidas internacionalmente como las FARC, colabora estrechamente con Irán en lo relacionado con actividades bancarias y de combustibles, recientemente firmó un acuerdo para permitir la instalación de una base de misiles que será operada por miembros de la Guardia Revolucionaria de Irán y por oficiales venezolanos.

El dictador venezolano actúa a sus anchas contraviniendo acuerdos y contratos convirtiendo a Venezuela en un puente que permitiría que Irán evada sanciones impuestas por la Organización de Naciones Unidas (ONU). El régimen venezolano que ha comprado una inmensa e incontrolable cantidad de armas a Rusia también tiene vuelos directos sin ningún control a Teherán. Venezuela hoy es amiga, hermana de Cuba, Irán, Sudan y Siria países que aparecen como patrocinadores del terrorismo.

Que más habrá de suceder para que se entienda, para que se vea en su justa dimensión que el Presidente Comunista Venezolano representa una amenaza real para la tranquilidad, el respeto y la vigencia de la democracia en el continente.