lunes, 17 de junio de 2013


LO PASIVO  vs  LO PACIFICO

A los hombres hay que llevarlos de la mano para conducirlos por el camino correcto cuando son niños, hay que mostrarles lo que deben o no deben de hacer para que no se equivoquen en sus decisiones aún cuando estén preñadas de buenas intenciones.

En el país que nos están robando es un deber ciudadano  ayudar con sugerencias a quien ciertamente ha hecho un titánico esfuerzo para unir a los venezolanos y  ha demostrado estar lleno de buenas intenciones.

He aquí algunas sugerencias  para hacer que las calles en los tiempos difíciles se convierten en el plato que sostiene el alimento que quita el hambre de paz, libertad y democracia, convirtamos ese espacio pacifico  en un grito que se oiga en todo el mundo, estas acciones mostraran que algo pasa en el país del oro negro.

Un  Día a la Semana en toda Venezuela

-         Salgamos  vestidos con franela o camisa blanca

-         Salgamos a la calle con un pañuelo ó tira color verde en el brazo (color esperanza)

-         Mantengamos encendidas las luces de nuestros vehículos durante todo el día

-         Congreguémonos en las plazas de cada pueblo a rezar un rosario por la Verdad en Venezuela, invitemos al cura del pueblo.

-         Los domingos la Cota Mil está cerrada, reunámonos a elevar una plegaria por Venezuela, para eso no necesitamos permiso, no pueden acordonarla toda

-         A una hora específica soltemos un globo verde ó blanco al aire que lleve un SOS.

-         En vez de las cacerolas que suene a todo volumen el Himno Nacional a las 08:00

-         Dejemos en alguna ventana de los altos edificios del país un mensaje escrito para que el viento que busca un camino lo disperse hasta  los lugares menos esperados

-         Asistamos a misa llenémoslas, vayamos vestidos de negro (Nos están asesinando a Venezuela).
Nota:
 Estas son las que se me ocurren a mí, no tengo duda que habrá miles que se pueden realizar, en las que la lucha Gandhiana sería muy eficaz.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun