sábado, 21 de diciembre de 2013

Noche “Buena” en Dictadura
 
Cada ser humano tiene  el poder  de hacer realidad lo que desea vivir.
                                         Antonio Semprun
La dictadura es una plaga que no solo acaba con el sistema de vida de una sociedad, con las riquezas de un país,  acaba también con los sueños, las esperanzas  de quienes son obligados a vivir  bajo su manto mal oliente y miserable. 
A los ciudadanos que  han vivido las fechas navideñas en democracia,  les es muy doloroso esperarlas y recibirlas viviendo en  dictadura, bajo ese sistema  el trineo no es tirado por renos, no lo conduce  San Nicolás, ni viene lleno de regalos.
Es un armatoste viejo tirado por hienas, conducido por una muy larga lista conductores en relevo Stalin, Mao, Fidel, Gadafi,  Hitler, Bashar,  Saddam, Mugabe, Mubarak, Kim Jong, Chávez  que  viene cargado de resentimiento, odio y  delirios de grandeza.
La navidad en dictadura es para la mayoría de la sociedad, el abrazo en la distancia entre la familia y quienes obligados tuvieron que alejarse,  es ausencia del arbolito de navidad en muchos  hogares, es  la preocupación de un año nuevo sin empleo, es el sonido diferente de las gaitas y los aguinaldos,  pero es al mismo tiempo el compartir en familia, el disfrute de la abundancia y el derroche del pequeño grupo que  usurpa el poder.
El pueblo venezolano no  merece las navidades que ha tenido durante más de una década y quienes lo han arrodillado y ofendido no merecen las navidades que han disfrutado.
En cada venezolano esta la decisión que las navidades por venir sean iguales o se parezcan a aquellas que se vivian en Venezuela hace más de una década, los venezolanos sin importar el color de la camisa que portamos, debemos entender que las dictadura cada año apagan más  luces de los arboles de navidad de sus servidores o de quienes llaman apátridas 
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun