domingo, 3 de octubre de 2010

MAS PALO QUE A UNA GATA LADRONA

La decisión de un pueblo a ser libre aplasta la ambición de poder de un Tirano.
- Antonio Semprun
-

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira


El pasado 26 de Septiembre el pueblo de Venezuela se convirtió en ejemplo a seguir para los pueblos de Centro América y de América Latina donde está creciendo el maligno germen del Socialismo del siglo XXI. El pueblo unido dió muestra de cómo encontrar la salida a la vía del único sistema que permite vivir con equidad, justicia y libertad.

El reconocimiento por parte del decrepito dictador caribeño de que el socialismo es igual que el comunismo y que el modelo económico de la isla que oprime por más de cincuenta años no sirve ni para Cuba, sonó como realidad contundente a los oídos de los venezolanos que nos oponemos que Venezuela marche hacia un MAR DE INFELICIDAD.

La realidad despertó al dictador de Miraflores. Una realidad que ha querido ocultar haciendo uso de una nueva ciencia inventada por EL, como jefe de la banda que saquea a Venezuela y que sus cómplices repiten como eco, La aritmética bolivariana, ciencia que no entiende la Comunidad Internacional ni el resto del mundo porque como entender que la oposición venezolana con mayor número de votos tiene menos escaños en la Asamblea Nacional.

El dictador venezolano en otro terreno en el que tampoco es nada aventajado pretende demostrar a toda costa que 2 más 2 no es 4 sino 8, y ante la pregunta obligada de una valiente periodista venezolana optó por agredirla dejando en evidencia lo que ya el régimen no puede ocultar, perdieron la gracia de un noble pueblo que ha sido vejado durante once años.

El pasado 26 de Septiembre cayó el mito de ''Para que Votar''. La vitalidad del pueblo venezolano entendió y demostró que Venezuela no es de un dictador, Venezuela es de todas las mujeres y hombres de bien que luchan por vivir en un país libre y con el respeto que merecemos. Los venezolanos demostramos sin ninguna duda QUE SI SE PUEDE.

En esta fecha memorable se espantó el miedo pero es hora de sacudirnos la embriaguez de la agradable sensación del triunfo y comenzar a trazar las estrategias que nos permitirá enfrentar las acciones desesperadas del régimen que querrá implementar antes de que los nuevos asambleístas tomen posesión de sus cargos.

Debemos saber que acciones tomar si el régimen pretende sustituir los miembros del Tribunal Supremo por Tribunales Comunales, pretenda promulgar leyes que le permitan aprobar sus pretensiones con la mayoría simple o que se le dé poder supremo a la Reserva Bolivariana.

El dictador es más peligroso después de la decisión contundente del soberano y en sus reuniones con el G-2 cubano, con sus cómplices más cercanos harán cualquier cosa para conservar el poder. El sanguinario dictador caribeño recomendará cualquier exabrupto en contra del pueblo de Venezuela que le permita conservar la bombona de oxigeno que le ha devuelto la viva a su decadente revolución en los últimos once años.