domingo, 19 de abril de 2015

La agenda oculta del régimen para una educación bonita

 
Hace dieciséis años llegó al poder con una agenda oculta escrita en la Habana por dos ancianos miserables que tienen las manos llenas de sangre Hugo Chavez,  quien resultó ser la mayor desgracia que ha tenido Venezuela en más de dos siglos de historia.
De la mano de Fidel Castro quien no pudo materializar su sueño de apropiarse de  las riquezas del país por la vía de las armas en los años sesenta y oculto detrás del velo del Foro de Sao Paulo, él y su banda de alimañas resentidas, narcotraficantes y corruptas se apropiaron del poder. Pusieron en práctica los lineamientos del foro,  desmontaron las instituciones del estado hasta convertirlas  en cascarones vacios que   rellenaron con adeptos serviles que obedecen sin análisis ni protesta las órdenes que les imparte el títere manipulado desde Cuba.
Una de las prioridades del proyecto genocida y hambreador es  manipular la educación  para ideologizar a las generaciones futuras y asegurar la subsistencia  del proyecto, ya hicieron un primer ensayo con el decreto 1011 al que padres preocupados  le  salieron al paso.
El Ministerio Popular para la Educación promueve un “papel de trabajo”  http://txs.io/k61b para la Consulta Nacional por la Calidad Educativa,  los cálculos del régimen aseguran que más de siete millones  de venezolanos se expresaron de manera libre y soberana acerca del proceso educativo por lo que establecieron diez banderas enmarcadas en la Constitución Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Educación y el Plan de la Patria para la adecuación Curricular en el Nivel de Educación Media General.
El papel de trabajo sugiere apoyarse en los proyectos de estrategia y aprendizaje que se realizan con los puntos que se abordan en Canaima educativa y los textos de la Colección Bicentenario, que según el régimen presentan una diversidad de temas y contenidos integrados que trascienden lo  abstracto y conectan a los estudiantes en la realidad concreta y aplicación en y para la vida.
El sueño de Hugo Chávez, fue llevar a Venezuela al mar de la felicidad en el que hoy se ahoga, el del ilegitimo usurpador es proponer como reto histórico. Proteger la juventud para incluir, proteger y garantizar su permanencia en un  espacio feliz con suprema  felicidad social.
Vuelve el régimen a las andadas busca un nuevo atajo para, a través del poder tener participación en el derecho preferente que tienen los  padres a educar a sus hijos como lo establece el artículo 26 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
Coronelantoniosemprun.blogspot.com