domingo, 28 de abril de 2013

¿QUIEN MATO A CHAVEZ?

Las declaraciones del General de División Miguel Rodríguez Torres, hoy ministro del interior, reflejan un secreto a voces desde Octubre del 2012, el alto gobierno sabia que Maduro seria declarado presidente de Venezuela, que la fecha de la muerte del comandante la anunciarían en marzo, solo en ese momento respetarían lo que establecido la Constitución Nacional, treinta días para llamar a elecciones presidenciales. Los Castro, estaban preparados para volver a sus andadas.

Durante los cincuenta y cinco años de dictadura los ancianos caribeños han tenido que ingeniársela para salir airosos de sus fechorías, para lavarle la cara a la dictadura y para sacar del camino a quienes les han sido incómodos, por lo que no es extraño que el difunto presidente fuera declarado INCOMODO para sus fines.

En la Venezuela que siempre pretendieron, los ancianos encontraron un grupo venezolanos dispuestos a destronar al amo para hacerse del poder, con las condiciones dadas, una víctima con una enfermedad terminal que desconocía se puso en manos de quienes ya tenían planes para él, para Maduro y para la isla.

Pusieron en marcha planes hartamente conocidos con muy buenos resultados, los mismos con los que se deshicieron de Camilo Cienfuegos, del laureado general Ochoa, del incondicional Che Guevara, hoy suman otro nombre a la lista de sus convenientes victimas el de Hugo Chávez.

Venezuela, está en las manos de los autores intelectuales y del grupo de cómplices venezolanos que se confabularon para apoderarse del poder y acelerar la partida de quien confió en ellos.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun







 

EL CINISMO DE TIBISAY

Según Tibisay Lucena,  presidenta del organismo apéndice de elecciones del régimen, la auditoria de las elecciones del pasado 14-A, donde se cometió un monumental FRAUDE en contra de la voluntad popular no se puede realizar en los términos planteados  porque no está previsto en el ordenamiento jurídico.
Estas declaraciones, refrendan lo hartamente conocido por la mayoría de los venezolanos, en Venezuela el ordenamiento jurídico solo se aplica en las decisiones que benefician los intereses del régimen, las declaraciones también  desnudan otra verdad, el “mejor “sistema electoral del mundo según el régimen no es auditable, porque hacerlo es dejar al descubierto el robo electoral del que fue objeto los venezolanos
Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun