martes, 12 de octubre de 2010

EN VENEZUELA LA JUSTICIA ADEMAS DE CIEGA ES MUDA

Quienes con su silencio y omisión avalan crímenes y violaciones a las leyes deben ser juzgados con severidad por su complicidad porque éstas permiten la impunidad de quienes los cometen
- Antonio Semprun -



Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

A Venezuela la han convertido en un país donde la justicia además de ciega se hizo muda. Sus nacionales mueren por decenas cada fin de semana a manos de la inseguridad, flagelo que este régimen usa como arma política para que se cierna sobre los venezolanos un fantasma de sumisión. La estadística de muertes a causa de la inseguridad en la Venezuela del dictador pasa de ciento sesenta mil muertos al año.

La propiedad privada, la inversión extranjera y la nacional se sustentan sobre arena movediza en un país donde la justicia además de ciega es muda estrategia, del régimen para arrodillar al empresariado nacional y hacerlo dependiente de sus dadivas. En un país en el que las políticas de estado son dictadas por un hombre de mente enferma, embriagada de poder, el bienestar, la seguridad y la tranquilidad de la sociedad no son prioridad porque el único objetivo es mantenerse en el poder a costa de cualquier fin.

El dictador venezolano está tratando de convertir a Venezuela en un país de miedo, de preocupación, de angustia, de sosobra. Un país inseguro para sus ciudadanos y seguro para quienes viven al margen de la ley en complicidad con el narcotráfico y el terrorismo para aquellos que se rigen por sus mismos ideales. Un país donde los jefes de grupos armados irregulares manifiestan '' El día que caiga Chávez vendrán por nosotros'' reafirma el hecho que actúan al margen de la ley protegidos por ''el presidente de la Republica''

Los estados son convertidos en estados forajidos cuando gobernantes, gobiernos extranjeros y organismos internacionales amalgaman a sus intereses particulares sus añejadas creencias políticas. Utilizan sus tribunas para hacerse cómplices de desmanes e injusticias mirando hacia otro lado cuando en algunos países se vulneran los derechos humanos y se asesina a los disidentes .

En Europa fueron capturados dos miembros de la ETA, quienes declararon que en el año 2008 recibieron entrenamiento en territorio venezolano por un miembro de esa organización que trabaja para el régimen. Esta información no proviene de una fuente de noticias internacional o de un rumor, es una declaración tomada por separado a los miembros de la ETA detenidos, por lo que no hay margen para la duda de lo que han convertido al territorio venezolano.

El presidente del gobierno español se equivoca estrepitosamente cuando expresa ''Estamos convencidos de que no hay ningún amparo por parte de ningún gobierno del mundo a una banda terrorista ''. Señor Zapatero, los venezolanos y buena parte del mundo estamos convencidos que el sagrado territorio venezolano ha sido convertido en zona de descanso, de entrenamiento y atención medica a bandas narcoterroristas.

El periodista José María Irujo, basado en las declaraciones de los miembros de la ETA capturados, denuncia el flujo de etarras desde México y Francia a Venezuela en donde manifiestan ''QUE ES UN LUGAR MAS SEGURO''. Hoy Venezuela esta convertida en un país inseguro para sus ciudadanos y seguro para los delincuentes. GRACIAS a la protección del dictador venezolano.