domingo, 11 de julio de 2010

EL ESCORPION QUE ENVENENA A VENEZUELA

Los hombres serán infelices cuando pierdan el bien sagrado de la libertad
- Antonio Semprun-


Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira



Desde hace once años una nueva especie de escorpiones se ha reproducido y está inoculando a Venezuela un veneno mortal de incapacidad, pobreza y podredumbre que está llevando la vida de millones de venezolanos a la incertidumbre, a la miseria, al hambre, a la escasez y a la inseguridad. Este veneno lo inyecta un teniente coronel que se convirtió en tirano y enterrador del noble pueblo que lo eligió y a quien vilmente engaño.
A todo veneno se le crea un antídoto es por eso que mientras el enterrador llega a la Haya, los venezolanos lo declaramos culpable por los venezolanos que ha armado para que se maten y maten protegiendo sus intereses mezquinos, por el sufrimiento de las madres que han perdido a sus hijos a manos de la inseguridad desbordada, por amañar la justicia para su propio beneficio, por las familias venezolanas que no tienen trabajo porque ha expropiado bienes y empresas que eran fuentes de sustento.

Lo declaramos culpable por la muerte de venezolanos que han llegado en busca de ayuda a hospitales que se encuentran desabastecidos, por violar los sueños de los hijos de Venezuela que han tenido que huir del país por su implacable y miserable persecución, por sembrar odio entre los venezolanos para beneficiar su proyecto totalitario.

Lo declaramos culpable por cada una de las lágrimas que han derramado hombres, mujeres y niños, por la angustia y la desesperanza que ha sembrado en la tierra de los venezolanos, por el derroche y la entrega del erario público, por la oscuridad que a diario viven los venezolanos, por el irrespeto a la iglesia católica, por la podredumbre que infecta el aire venezolano.

Venezuela padece una terrible enfermedad desde hace once años y que podemos curar. Otros pueblos lo han hecho y los venezolanos estarán a la altura del enorme compromiso que tiene por delante, en esto juegan un papel sin precedentes los venezolanos en uniforme que enfrentan la disyuntiva de actuar en contra de un pueblo que está siendo oprimido y humillado por un ''venezolano" que dejó de ser asesorado para ser manejado por cubanos que están claros que mantenerse en el poder en Venezuela es una cuestión de supervivencia para ellos mientras que para el pueblo en uniforme es una cuestión de compromiso, dignidad y respeto restablecer la institucionalidad del país.