sábado, 14 de diciembre de 2013


Dictadura Mutante

El destino de un pueblo donde sus ciudadanos no toman las decisiones correctas para su futuro, lo lleva a  la miseria y la desesperanza.
                                                               Antonio Semprun
En Venezuela está ocurriendo un fenómeno llamado “mutacionismo” (evolución que da a las mutaciones  un papel esencial en la aparición de especies nuevas), que es  promovido en el país por expertos que llevan más de cincuenta y cuatro años desarrollando el proceso.
La dictadura implantada en Venezuela, al igual que el virus que muta para fortalecerse ante los tratamientos tradicionales, ha ido cambiando su estrategia en el devenir de un mundo globalizado donde le es imperioso mantenerse disfrazada de democracia para continuar dándole vida a la dictadura cubana.
Las dictadura venezolana cuenta con el “apoyo”  de una oposición  manipulada desde adentro, o infiltrada que la hace apacible y pusilánime, induciéndola a aplicar el tratamiento tradicional de las elecciones para combatirla, no se a dado cuenta que el proyecto hambreador muto debido al inminente peligro de su extinción.
En un país donde el ejecutivo controla todos los poderes, la mutación es más fácil y con favorables resultados, se deciden los espacios que ganara el adversario político  y los márgenes de la victoria que deben ser muy pequeños, lo que los convierte en fuerte minoría, envían una señal de democracia y lo más importante conservan el poder.
En las dictaduras las elecciones son como saltos de garrocha,  entre los cuales se hace cada vez más miserable a la sociedad, no se debe combatir la mutación de un proceso con el tratamiento tradicional, es imperioso cambiar la estrategia mientras aún haya un pueblo dispuesto a luchar por su futuro, la calle es el alimento que sacia el hambre de libertad de un pueblo.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun