sábado, 29 de mayo de 2010

UN VIOLADOR GOBIERNA A VENEZUELA

Los Tiranos ultrajan y humillan a los ciudadanos hasta que los pueblos deciden detener el abuso.
- Antonio Semprun -
Cnel (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

La historia es el espejo donde se reflejan los errores, los aciertos y las consecuencias que los pueblos cometen cuando se lanzan a la búsqueda de un mejor porvenir. Esos mismos errores y aciertos tienen como protagonistas a los hombres Adi Amin, Nicolae Ceauşescu, Saddam Hussein, Benito Mussolini, Anastasio Somoza, Rafael Leonidas Trujillo. Ellos son algunos de esos hombres que fueron responsables de haber tratado a sus pueblos como trataría una madre al hombre que encuentra violando a su hija de dos años. Esos detestables tiranos derramaron su odio y su veneno en contra de los pueblos que los llevaron al poder.

El pueblo de Venezuela está siendo asediado, perseguido, humillado por un ''presidente'' que se apartó de los deberes de bienestar, progreso y defensa del país para concentrarse en materializar una ambición personal, erigirse como emperador universal y defensor de un proyecto añejo que ha fracasado en todas las latitudes donde se quiso implementar.

Chávez, viola las leyes de la república de manera vulgar y sistemática, viola los acuerdos internacionales con la desatenta mirada de los organismos multilaterales que se convierten en cómplices del ''presidente DELINCUENTE ''.

La Presidencia de la República se fundamenta en el imperio de la ley y la igualdad ante la ley como la forma de frenar los posibles abusos de los más fuertes, del gobierno y de las mayorías, con el objetivo de proteger los derechos fundamentales y las libertades civiles de los ciudadanos. Esto es letra muerta para el transgresor de cuello rojo que desgobierna al noble pueblo venezolano.

La Presidencia de la República de Venezuela es ultrajada hoy por Hugo Chávez, sobre quién según Alberto Romero, periodista del diario El Nuevo País, un expediente de acusaciones está implícito en la carta que enviarán al Departamento de Estado doce senadores de los Estados Unidos. Entre los cargos detallados en la carta se encuentran: vínculos con las FARC, entrega de armamento a las FARC, drogas que financian armas venezolanas, lanzacohetes venezolanos en manos de las FARC, presencia de líderes de las FARC en Venezuela, Venezuela ruta de cocaína, presencia de miembros del Hezbollab en Venezuela, conexión narcotráfico con terroristas musulmanes, purga militar en Venezuela dirigida desde Cuba, apoyo a estados terroristas, entre otras acusaciones.

Los venezolanos hemos pronunciado muchas veces '' Venezuela no es Cuba '' y ciertamente no lo es, pero Chávez está empeñado en hacernos una copia fiel de la isla de Fidel, los “NO CREO que sea capaz” los ha llevado a cabo y seguirá adelante hasta que decidamos detenerlo porque si no es así un sólo hombre estará violando y ultrajando sus derechos cuando se le antoje sobre veinte seis millones de venezolanos.
Es nuestra la decisión de permitir que un proxeneta siga viviendo de la renta y la entrega de nuestra Hermosa Venezuela.