sábado, 30 de noviembre de 2013


PROCESO DE HUMILLACION

 
La humillación es una acción que intenta quien ejerce el poder y que solo es posible si a quienes se pretende humillar lo permiten.
                                           Antonio Semprun

Después de más de una década de mentiras, los venezolanos sin ser  eruditos en economía o en políticas sociales están en capacidad de saber hacia dónde dirigen a Venezuela quienes  asaltaron el poder para usarlo a conveniencia y en detrimento de un país que hoy muestra sus industrias y su agro como cementerios de chatarras.

En 1998, llego al poder por vía constitucional un individuo que tenía como objetivo, destruir el país desmontando sus instituciones democráticas para implantar  un rancio proyecto que enriquece a su  cúpula corrupta ,  sirve de caja chica a chulos extranjeros y sumerge a los pueblos en la miseria, la inseguridad y la barbarie.

La demostración más palpable de este fracasado proyecto es la ruina  en la que se encuentra hoy Venezuela y sus ciudadanos, que son obligados a mendigar en largas colas por los alimentos de primera necesidad, que viven a ratos la subsistencia de los servicios básicos  y a pesar de esto pareciera  no  estar dispuestos a organizar su indignación.

El difunto apátrida dejo al país en una enorme crisis, nombro como heredero a un estafador  incompetente, que continua permitiendo que desde la Habana se dicten  medidas contra un pueblo al que no les importa el precio que tenga que pagar, porque su único interés es mantener abierta la bombona de oxigeno que da vida a una revolución que expiraba.

Maduro y su régimen llevan más de catorce años en el poder e insisten que  la crisis económica  que vive Venezuela y  los males que hoy padece su sociedad  es culpa del "Imperio"  y de la IV Republica, como si más de una década administrando todos los poderes del estado y los dineros públicos no es tiempo suficiente para ser pasado.

Tenemos muchos problemas en Venezuela, el más grave y urgente a resolver por el futuro del país y de las generaciones venideras es el que representa que fuimos arrastrados a la miseria y al atraso por quien con dinero del erario nacional compró lealtades, conciencias y principios de muchos venezolanos  y cuando desapareció nos dimos cuenta que quedan venezolanos dispuestos a venderlos a costa del entierro del país.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun