lunes, 24 de junio de 2013


UN LIDER SILENCIOSO,  EN  MUTISMO PELIGROSO

Setenta y un días han transcurrido desde que el país fuera objeto de un monumental robo a la vista de propios y extraños, en este corto pero desastroso tiempo poco ha cambiado en Venezuela, se fue un narciso dictador y lo heredo un ignorante dictador.

El país va de mal en peor  y a pesar de esta desgracia quienes por convicción asumieron el rol de líder guardan silencio,  se critica con derecho   la mordaza que el régimen forajido  impone a la libertad de expresión pero se amordazan ante la precaria situación que viven los venezolanos  y dejan pasar en silencio, el ruidoso desastre que destruye la nación.

Al líder le gritaron CHITO, y se quedo mudo,  más grave aún, pretende que la impotencia y la angustia de un pueblo guarden silencio ante el oprobio, que lo humilla, lo amenaza y lo engaña. El diccionario define el silencio como “Falta de ruido,  estado de una persona que no habla, Un hombre muy silencioso”.

Para Venezuela, el silencio  en este momento es una sentencia de capitulación de nuestro derecho a protestar pacíficamente, el líder resulto ser un hombre excesivamente silencioso y ante el cataclismo hacia el que el ilegitimo presidente lleva al país es imperioso hacer ruido.

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun