jueves, 21 de junio de 2012

Ganar es vivir en paz

El próximo 7 de Octubre los venezolanos que perseguimos el camino de la paz, del progreso, no tenemos otra opción sino GANAR, porque ganar las elecciones más importantes de la historia contemporánea de Venezuela significa ganarse la vida, significa ganarse tras una incansable lucha el sustento que nos permita abrir la puerta que nos devuelva la libertad.

Esta lucha está planteada entre quienes se niegan a entregar un país que han hecho suyo para destruirlo y entre quienes queremos gane el legitimo derecho de rescatarlo para hacerlo mejor. Ambas partes harán lo imposible por lograr el objetivo que no es otro que GANAR, uno utilizará la trampa, el poder, el dinero que no le pertenece, el miedo, el otro utilizará la esperanza de un pueblo, la necesidad de un cambio, la necesidad de garantizar un futuro mejor.

Es por eso que los venezolanos tenemos un solo objetivo y una sola oportunidad, devolvernos la Venezuela que queremos, para eso debemos luchar con todas las herramientas que tengamos a nuestra disposición para lograr esa meta, esas herramientas son constancia, nuestro tiempo, disposición de mantenernos en pie de lucha defendiendo lo que hemos decidido tener.

La lucha que libraremos el venidero 7 de Octubre, es una lucha que por ningún motivo podemos perder, esta vez sin ninguna duda depende de cada venezolano que desee un cambio GANAR y rescatar lo que que nos han venido expropiando desde hace catorce años.