sábado, 6 de febrero de 2010

SE ENTREGA LA SOBERANIA DEL PAIS

Maldito el funcionario público que entrega su país a intereses extranjeros para preservar sus mezquinos intereses
- Antonio Semprun -


Cnel (GN) Antonio Semprun


Una clara e inocultable señal de desprecio por ''su'' pueblo representa la decisión de quién hoy desgobierna a Venezuela cuando trae al hombre más siniestro del Régimen Cubano nombrado específicamente por Fidel Castro como ''Comandante de la Revolución''. Lo trae para ponerlo al frente de la Comisión Técnica que enfrentara la crisis eléctrica del país. Detrás de esa vil mascarada está Ramiro Valdés el personaje de quién entre otras cosas se puede leer en su historial una larga trayectoria de asesinatos y represiones en contra de la resistencia anticastrista. Fué el Jefe de la Dirección de Investigaciones del Ejercito Rebelde, dirigió la cruenta lucha en los años iniciales de la Revolución contra la oposición disidente, sostuvo tratos secretos con la KGB, desarrolló las técnicas secretas de trabajo operativo para infiltración y aniquilamiento de la resistencia cubana anticastrista, inició las actividades de los servicios de inteligencia cubanos en el exterior conocida como DGI, era el Ministro del Interior de Cuba cuando fué asesinado John F. Kennedy, desató la campaña casería de brujas contra dirigentes cubanos acusados de Dulce Vida, se le considera responsable de la censura de Internet en Cuba. Es un amante del poder tras la sombra desde donde maneja los hilos de la opresión, la manipulación y el asesinato si es necesario. Se estima que en Cuba desde 1959 se han fusilado entre 5000 y 5500 personas por motivos políticos y en el 90% de los casos Ramiro Valdés ha tenido participación directa e indirecta(*).
Al apátrida ''presidente de Venezuela'', por su monumental incapacidad se le fué de las manos el control del país y en su desmedida ambición por el poder no encuentra otra opción que traicionarlo trayendo extranjeros con oscuros antecedentes que sin el menor remordimiento ordenarán criminales acciones en contra de la población. Es imposible que les duela la sangre venezolana, actuarán despiadadamente en contra de los venezolanos que luchan por defender su patria porque la patriótica lucha de esa población pone en peligro la fuente de subsistencia de la Revolución Cubana. Dentro del deslegitimado ''Presidente'' viaja asustada la bestia de la tiranía y el despotismo, quiere mantenerse en el poder aún a costa de la sangre de un noble pueblo, percibe el sol a sus espaldas por lo que solicito ofrece al extranjero invasor la soberanía de ''su'' país, su obediencia y todo aquello que le exijan con tal de que lo mantengan en el poder, sin importar el precio que tengan que pagar los venezolanos. No ofrece su vida por Venezuela como lo haría un venezolano de bien, como lo haría un venezolano que ame su país, porque los cobardes se esconden detrás de los esbirros y El Apátrida que desgobierna a Venezuela es un cobarde y un Traidor a la Patria.
Como venezolano, hoy desterrado por oponerme a este Régimen, condeno de manera absoluta la presencia de Ramiro Valdés en mi país porque representa el dolor, el derramamiento de la sangre de mi pueblo y la violación a nuestra Soberanía Nacional.

(*) Fuente: http://cubaout.wordpress.com/2010/02/03/curriculum-de-ramiro-valdes-para-uso-de-venezolanos/