domingo, 27 de marzo de 2011

Los Amigos del Dictador Venezolano



Lamentarse es el triste recurso que le queda a quienes ven frente a si una desgracia inminente y no hacen nada para evitarla. - Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun - Oficial de la Plaza Altamira

Para que se reúne un grupo de ''amigos'' que tienen en común el odio por quien ellos han decretado un enemigo maldito. Esta es una pregunta que deben responderse los líderes del mundo que abrazan la democracia como el mejor sistema de gobierno en el que debe vivir una sociedad.

El dictador venezolano después de sus sangrientos intentos por tomar el poder por la fuerza se hizo de él por la vía democrática, para esto mostró una agenda cargada de mentiras y engaños que encantaron a un pueblo cansado de promesas incumplidas, en la manga de la camisa estaba la que contenía su verdadero objetivo, usar las riquezas del país para financiar a la Cuba de Fidel, comprar conciencias para que le permitan expandir un proyecto en el que busca arrodillar los pueblos a la voluntad de quienes ha convertido en títeres con las regalías del dinero venezolano.

Su delirio de grandeza lo ha llevado a extender su proyecto hasta las arenas de arabia, lo ha llevado a buscar peligrosas alianzas con hombres y organizaciones que abrazan el terrorismo como forma de venganza no solo contra otros países sino contra su propia gente a la que no importa sacrificar si con eso sobrevive lo ellos llaman revolución. Venezuela está hoy convertida en guarida de delincuentes, en zona de aliviadero de grupos narco guerrilleros, en destino turístico y despreocupación de terroristas, en la sede donde se realizan cumbres de amigos que tiene un fin común ''el odio y la hostilidad hacia los Estados Unidos''.

Recientemente Roger Noriega, ex embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA), informó de una cumbre terrorista que se hubiera realizado el pasado 22 de Agosto de 2010 en la sede del poder militar venezolano ''Fuerte Tiuna'' en la que el dictador venezolano sirvió de flamante anfitrión. A esta reunión habrían asistido el líder supremo del movimiento de resistencia Palestina Hamas, el jefe de operaciones de Hezbola y el secretario general de la Yihad Islámica Palestina.

Personajes como los asistentes a esa cumbre no visitaban a los presidentes democráticos de la Cuarta República, porque no había nada en común que tratar, en la revolución del dictador venezolano tienen muchas cosas en común. Este tipo de cumbres sirve para evaluar las relaciones entre Venezuela y las organizaciones que representan los invitados, la colaboración generosa e incondicional de la chequera de los venezolanos y definir probablemente la forma más eficaz de infringir el mayor daño posible al maldito imperio sin importarles si las acciones causan dolor y terror en la población norteamericana.

Porque Venezuela un país tan lejano fué la sede de esta cumbre del mal, tomando en cuenta que los participantes prefieren la seguridad de sus guaridas a una peligrosa exposición de sus humanidades en territorios extranjeros, la razón ha de ser porque a Venezuela se puede llegar y salir sin ningún tipo de control de las ''autoridades'' sumisas al dictador utilizando para ello la Rampa # 4, Rampa oficial para la salida y llegada del Jefe de Estado, aunado al hecho que en Venezuela existe un sistema de inmigración controlado desde el poder ejecutivo que permite la cedulación y emisión de pasaportes a los ciudadanos del mundo que manifiesten su militancia por el régimen y su sentimiento de odio contra el imperio.

Los delincuentes enmascaran sus delitos con hechos públicos que les permita tender un manto de impunidad, cual es la verdadera historia en la explosión de la sede de la Compañía Anónima de Industrias Militares (CAVIM) con sede en Maracay. Recientemente el ministro de Defensa de Colombia Rodrigo Rivera, informo de la incautación de 1.500 kilos de explosivos, rifles modernos, cartuchos de diferentes calibres, estopines eléctricos para fabricar minas ''quiebra patas'' y uniformes provenientes de Venezuela que se encontraban en manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Ante esta incautación de material de guerra, a lo que se procederá según lo expresado por el ministro de Defensa de Colombia es ''activar los mecanismos de cooperación establecidos con Venezuela que en este momento son muy buenos para poder contribuir a enfrentar la criminalidad trasnacional''.

Un proverbio popular reza ''La culpa no es del ciego sino de quien le da el garrote''. El dictador venezolano constituye una amenaza potencial para la paz de Venezuela del continente y del mundo tomando en cuenta el grupo de amigos con quienes se reúne, aun así, se sigue menospreciando e ignorando esta amenaza publica. No terminan de entender o no quieren ver los lideres de los países que la paz del vecino es la paz propia, que los intereses de sus naciones estarán garantizados cuando se negocia en el terreno donde imperan los principios de honestidad, legalidad y transparencia y no donde impera la trampa y la ilegalidad.