sábado, 14 de junio de 2014

Venezuela Reprimida por Delincuentes.


En Venezuela la dictadura heredada por Maduro y la banda de delincuentes que reúne a extranjeros, corruptos, narcotraficantes y ladrones, ha decidido utilizar la represión en todas sus modalidades para someter a los venezolanos.

Para eso cuenta con  jueces, fiscales, funcionarios de los organismos de seguridad, miembros de las Fuerzas Armadas Nacionales, la complicidad y el silencio autoimpuesto de los medios de comunicación, que le permite actuar impunemente contra la sociedad civil.

Son más de 3.165 los detenidos en todo el país, más de 40 venezolanos asesinados al protestar pacíficamente por el respeto a sus derechos y se desconoce la cantidad de desaparecidos debido a la complicidad de los órganos encargados de “administrar justicia”.

El régimen de Maduro a legalizado la represión y criminalizando la disidencia, la mordaza informativa evita que se conozcan casos de venezolanos conviertidos en víctimas al pretender crear conciencia sobre la situación que  destruye el país.

Es el caso de la poetisa Balvina Jaqueline Muñoz Gomes, una de las victimas anónimas confinada a una celda en el INOF acusada de instigar al terrorismo y odio social, por pretender reflejar en una novela “EL Amor en Tiempos de Guarimba” lo que han vivido los jóvenes venezolanos al tratar de enfrentar pacíficamente una dictadura que les roba el futuro, que sembró odio entre los venezolanos y saquea el país.

El delito imputado a Muñoz Gómez por la fiscal Francis Avila,  está reservado en la legislación venezolana para individuos de alta peligrosidad,  es la manera como la dictadura ve a quienes atentan contra su permanencia  en el poder.

La indiferencia de la sociedad venezolana ante la dictadura de Raul en Venezuela, solo retarda el momento en el que les tocara a la puerta.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun