jueves, 21 de febrero de 2013

Venezuela en EMERGENCIA



Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

UNA DECISION MISERABLE

La decisión del Tribunal 1º de Ejecución del estado Aragua, a cargo de la jueza Rosa Dorita de Freitas, de negarle la medida humanitaria a Iván Simonovis, un venezolano que cada día ve como se le escapa la vida, que esta privado de su libertad por decisión de quien hoy está ausente y por quien sus seguidores piden respeto por su familia y oraciones por su salud, refleja una sola cosa.

Las decisiones del país son tomadas desde Cuba y ejecutadas por el sanguinario G-2 cubano, por quienes no corre sangre venezolana razón por la cual no pueden sentir compasión por el dolor de un compatriota enfermo ni por la angustia y tristeza de su familia.

La jueza Rosa Dorita de Freitas, que debe estar jugosamente tarifada dejo pasar una oportunidad de oro para estar en paz con Venezuela y con su conciencia, el pueblo de Venezuela está despertando y con ese despertar terminará la pesadilla que hoy viven injustamente muchos venezolanos y comenzará la de quienes se erigieron como sus verdugos.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun



“SIMONOVIS” OPORTUNIDAD HISTORICA

La Patilla “Medida Humanitaria para Simonovis está en manos de la jueza Rosa de Freitas”

Señora Rosa de Freitas, la historia está poniendo en sus manos una oportunidad histórica que le la da la oportunidad de desmarcarse de un régimen criminal e irresponsable que no solo ha jugado con la salud de este noble venezolanos sino con la tranquilidad y la felicidad de su familia

 Son muchas las familias venezolanas que están pasando por este calvario en un régimen que pide respeto y oraciones por Chávez, mientras irrespeta y se burla del dolor ajeno. Señora Rosa de Freitas, es preferible mil veces vivir con la frente en alto por haber hecho lo correcto que vivir cada día con el remordimiento de haberse arrodillado.

Que Dios le de sabiduría

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

¿QUIEN COMETE TRAICION?

Hay quienes piensan que la traición  al país es un acto en el que  incurren solo quienes portan uniformes militares y no es así. La traición es el acto en el que se quebranta la lealtad ó la fidelidad.

Un acto de ALTA TRAICION, es aquel que se comete en contra del soberano ó en contra del Estado.

 Por eso aquel uniformado que obedece órdenes de una “autoridad” usurpada para someter a su pueblo comete traición contra su nación,  así como el ciudadano envestido de autoridad ó no que teniendo la responsabilidad de actuar no hace nada para impedir que se viole la Constitución y el ordenamiento legal del país, vacilar ante una afrenta extranjera es traición.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun