viernes, 11 de febrero de 2011

La Lucha del Pueblo Egipcio

El pueblo egipcio celebra con júbilo la recompensa a la constancia a su lucha por la independencia del país. En las calles de Egipto se pasea orgullosa una invitada de honor, '' La Libertad''.
La persistencia espantó el miedo, el pueblo egipcio entró en la historia con letras doradas, volvió a gritarle con su acción a los pueblos oprimidos del mundo, a los pueblos en donde el poder es ejercido por tiranos, a los pueblos donde por años ha gobernado la injusticia, la burla, el irrespeto, el abuso, el hambre, la desigualdad. El pueblo egipcio ha gritado con estruendente voz que en el poder se mantienen los dictadores hasta que el pueblo se levanta. Mubarak, estuvo treinta años en el poder, demasiado tiempo para que un sólo hombre permanezca en él. Hoy es pasado, hoy ya es historia, gracias a la decisión del pueblo de marchar unidos y exigir sus derechos. Hoy es una fecha gloriosa para el noble pueblo judío, no les fue fácil, fue dolorosa la cuota que debieron pagar por su libertad pero al final de la decidida jornada lograron el objetivo son otro pueblo libre en el mundo.
Viva '' LA LIBERTAD '' que es el sentimiento que enciende los corazones de los pueblos para que reaccionen y sean libres. Viva el pueblo Egipcio.