domingo, 2 de mayo de 2010

VENEZUELA NO TIENE PRESIDENTE, TIENE A UN DICTADOR


La ambición de poder embrutece a los hombres al punto que los hace olvidar como terminan los Tiranos.
- Antonio Semprun -

Cnel (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira

La respuesta ''No tengo prevista una sucesión a corto plazo'' que Chávez le diera a la prensa brasileña en su reciente visita a Brasilia no deja dudas de la pretensión dictatorial que aspira imponer en Venezuela a costa de cualquier precio, la ambición de poder del megalómano huésped de Miraflores lo hace creerse dueño absoluto del país.

Chávez tiene un sólo objetivo, quedarse en la presidencia de Venezuela sin importarle si la regala o la empeña, de esa manera se ha jugado todas las cartas inclusive la de la traición. Este depredador de esperanzas ha permitido que personal cubano ocupe cargos en los más altos niveles de decisión de las áreas estratégicas y administrativas de instituciones civiles y militares del país.

La duda es una sensación que debemos desterrar los venezolanos. Con Chávez no hay espacio para la duda en ningún aspecto. El general del ejercito Antonio Rivero despejó la duda de la presencia de cubanos dentro de las Fuerzas Armadas y en áreas sensibles para la Seguridad Nacional. No debe existir dudas que ha Chávez no le importa la tranquilidad, la seguridad, la prosperidad del pueblo venezolano, su única preocupación es mantenerse en el poder.

Chávez tiene miedo a perder el poder por eso aumenta el salario a los miembros de las Fuerzas Armadas en un 40%, sabe que en el seno de esa institución se pasea el fantasma de la impotencia, del limite de la paciencia y recurre a la vulgar estrategia de poner un bozal de arepas para silenciarlos. Chávez pretende manejar al país como un país de mendigos a los que basta tirarles una cuantas sobras para mantenerlos contentos.

Los venezolanos no merecemos a un dictador que divide a Venezuela como quiere y cuando quiere, que regala el dinero de los venezolanos como si fuera propio, que despoja de sus propiedades a quien no le cae bien, que amenaza a cualquier ciudadano cual matón de barrio, que piensa que los miembros de las Fuerzas Armadas son mendigos a los que callará con generosas limosnas.

Chávez está saqueando a Venezuela, la está convirtiendo en un país donde los ciudadanos dependan exclusivamente de la ''generosidad'' del dictador. Los venezolanos le estamos permitiendo a Chávez que nos humille, que decida por nosotros, que decida nuestro destino.
Nuestra rica Venezuela la que tiene incalculables reservas de petróleo, la que tiene oro, diamantes, hierro, toneladas métricas de gas natural en su subsuelo, es hoy un país sin luz, sin agua, sin seguridad personal y jurídica, sin equipamiento en los hospitales, sin productos de primera necesidad, es un país que tiene comprometido el mañana porque Chávez y su banda ha recibido por adelantado los ingresos que generan la producción petrolera del futuro lo que significa que tenemos una Venezuela hipotecada por la avaricia de poder de un dictador.
Es imperativo tomar acciones ya no hay tiempo, Venezuela se hunde en el fracaso, a Fidel Castro le tomó cincuenta años hacer de Cuba un pueblo miserable donde algunos de sus ciudadanos se lanzan al mar en busca de libertad mientras que otros pierden la vida en huelgas de hambre pidiendo respeto por los derechos fundamentales. En Venezuela sólo han transcurrido 11 años y un individuo con delirios de grandeza nos ha convertido en un país de miseria y lástima.