jueves, 27 de septiembre de 2012


Una Media Verdad.

Hay alguien en el regimen de Chavez que dijo una media verdad, sin olvidar el servilismo que le genera réditos. El embajador de Venezuela en Cuba manifestó que, votar por Chávez el 7 de Octubre es votar por Fidel, aunque no ha sido un secreto a voces que en los ultimos catorce añós,  Fidel, ha sido detras de las bambalinas el presidente de Venezuela, basta comparar la situación en la que vive el pueblo cubano, la situación en la que se encuentra  su infraestructura, para ver una copia al carbón de loque  Fidel hizo en Cuba y esta tratando de repetir en Venezuela.

Chávez, pide seis años más para poner como un cheque en blanco a Venezuela y a los venezolanos en las manos de los hermanos Castro. En los ultimos catorce anós al pais le ha tocado vivir las horas más desgraciadas de su vida contemporanea en manos de un ''venezolano'' indigno, que siente adoración por un octogenario sanguinario a quien le ha servido el pais en bandeja de plata.


Cnel.(GN)Antonio Semprun

Las palabras del Embajador  

El embajador de Venezuela en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, expresó '' que votar el 7 de octubre por el presidente Hugo Chávez “es votar también por Fidel” Castro, “por la paz” y “por la unión de América Latina y el Caribe”.
“Estaremos votando el 7 de octubre también por la unión de dos grandes hombres del planeta tierra. Votar el 7 de octubre es votar también por Fidel, por ese gran hombre que ha luchado, seguirá luchando y está luchando por la perpetuidad de la especie humana y por el respeto a la madre tierra”.

Cnel.(GN)Antonio Semprun






Faltan 10 dias, cuenta regresiva


Cnel.(GN)Antonio Semprun