sábado, 28 de septiembre de 2013


Venezuela en Subasta

 
Nada es más peligroso para un agricultor del campo que negociar materiales de construcción.
                                                                 Antonio Semprun

Regreso de su recortado viaje a China el ilegitimo heredero con la derrota a cuestas, habia solicitado doce días de permiso, pero la decisión económica del gobierno Chino lo obligo a regañadientes a reducir su estadía en el país de los ciudadanos de ojos rasgados.

No pudo el usurpador del poder en Venezuela, convencer a los chinos de firmar un acuerdo que pudiera dar  auxilio económico  en efectivo a la precaria economía venezolana, el acuerdo renovado por cinco millardos de dólares fue para proyectos de infraestructura que deberán ser cancelados de igual manera con envíos de petróleo.

Maduro, expreso que Venezuela y China mantienen unas relaciones “modernas” y “ventajosas” para ambos países, declaraciones que ratifican la oceánica ignorancia e irresponsabilidad de un individuo que se comporta como el extranjero que desgobierna un país, al que está destruyendo.

Los Castro, desempeñando su mejor papel, el de chulos profesionales, lograron que el difunto dictador, y su ilegitimo heredero saquearan las arcas de Venezuela y se las entregaran en bandeja de plata, lo que obligo a la inepta y corrupta cúpula que la desgobierna a subastarla no al mejor postor, sino al único pujador que les entrego dinero a cambio de sus riquezas.

No importa que tan pobre este Venezuela, ni que los venezolanos sean apuñalados en las largas colas que hoy  hacen para conseguir comida, Maduro,  reserva pisos completos en los mejores hoteles del país que visita, viaja con una comitiva de más de doscientas personas, en las que incluye familia, yerna, chef personal, peluquero, y amigos. 

Los dictadores necesitan de la  lisonja, para sentirse importantes, el  primer ministro chino  Li Keqiang, lo sabe, aseguró  “en los últimos años hemos asistido a un desarrollo constante de las relaciones entre China y Venezuela”, y  bajo el mandato, de Maduro, Venezuela también está en camino hacia un desarrollo sostenible”. (Habría querido decir el señor Li, sostenible para la ya robusta economía china).

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun