sábado, 17 de julio de 2010

EL SUR QUE CHAVEZ REGALO


Los Dictadores siempre tendrán una parte flaca por donde puede descubrirse la falsedad de su proceder
- Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira


El contenido de un informe secreto de los organismos de inteligencia colombianos dan buena cuenta de como un Teniente Coronel TRAIDOR ha entregado parte del territorio nacional a miembros del grupo terrorista ETA, a grupos de iraníes y a jefes del grupo terrorista de las FARC para que puedan sentirse seguros y tranquilos de la persecución del ejercito colombiano.

El informe describe como en la frontera con el Arauca existen centros de adiestramiento de las FARC y en los estados Zulia y Apure se encuentran más de 1500 hombres de las FARC en 28 campamentos que sirven como zona de aliviadero a combatientes que vienen de Colombia para que le brinden primeros auxilios. Iván Márquez se mueve libremente entre el Nula y Machiques donde según el informe funciona un campamento militar y político. Timochenko y Bertulio Alvarez se sienten en como en su casa y realizan operaciones en la Sierra de Perijá.

El Teniente Coronel TRAIDOR, no sólo alberga y protege en nuestro territorio a los miembros de las FARC, su complicidad también alberga a Antonio García y Nicolás Rodríguez Bautista jefes del ELN a quienes también se les asignó una parcela para su despreocupación y cuidado, estos jefes guerrilleros se desplazan libremente entre la Victoria y Guasdualito Los estados Apure, Maturín, Monagas, Aragua y Maracay son lugares donde se ocultan miembros del grupo terrorista ETA y grupos de iraníes según revela el informe. Todo esto es sólo la punta del iceberg. Venezuela está en las manos de quien fuera calificado por un miembro de su gobierno como UN PRESIDENTE ASESINO MANCHADO CON LA SANGRE DE LOS VENEZOLANOS.

Después de once años de monumental fracaso no sólo tiene las manos manchadas de sangre como lo expresara Arias Cárdenas, otro miembro de la banda que está destruyendo a Venezuela sino que también tiene las manos llenas de traición porque ha permitido que el país se convierta en guarida de ladrones, narcotraficantes y terroristas.

Tiene la manos llenas de violación, irrespeto, ultraje y PROFANACION porque su irracionalidad infinita lo ha llevado a exhumar los restos del padre de la patria quien sabe si con el grosero fin de usarlos en un oscuro rito que en su demencia desbocada sienta que Bolívar reencarnó en El.