martes, 19 de febrero de 2013


VENEZUELA EN BANDEJA DE PLATA

El país está abandonado a su suerte, el grupo de delincuentes que usurpa el poder hace lo que les viene en gana amparados de la impunidad que le brinda los poderes arrodillados a la ejecutivo,  ahora  se escudan detrás de la invisible presencia del amo a quien hacen ver que gobierna a través de ellos  que son solo instrumento de sus decisiones, eso ocurre mientras la banda despoja al país de sus recursos y a sus ciudadanos de sus derechos.  
Quienes deberían salir al paso de esta repugnante afrenta por estar envestidos de la autoridad que le confirió la confianza del pueblo al votar por ellos, maquillan con palabras sutiles la estruendosa realidad y se guardan las acciones para después.
Un después que no tendrán  por carecer de visión de historia, por no tener la capacidad de entender que un solo hombre rodeado  de cómplices no puede decidir el futuro de treinta millones de almas, la desidia, la indiferencia, la irresponsabilidad con la que los “representantes” políticos han  enfrentado la crisis más grave de la historia contemporánea de Venezuela los coloca en el plano de la ineptitud, la complicidad y la cobardía.
Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
 ¿PREPARADOS?


Capriles: Si hubiera un escenario de elecciones nacionales, estamos preparados

Señor Capriles, acláreme una duda por favor, a que se refiere específicamente cuando dice que estamos preparados, si fuese inminente un escenarios de elecciones presidenciales.

Acaso se resolvió el grave problema del CNE conformado por rectores arrodillados al pode r ejecutivo, se depuro el REP plagado de multicedulados, se llego a un acuerdo con las autoridades del CNE para la asistencia de observadores internacionales y no de invitados internacionales, se elimino el uso de las maquinitas y con ellas el voto electrónico.

Entiendo que evitar el uso de los recursos del estado para invertirlos en una futura campaña presidencial se hace más difícil sobre todo cuando se enfrenta un régimen usurpador y tracalero como el que nos desgobierna.

Le pido que me aclare esa duda, porque si esos puntos no están resueltos, NO ESTAMOS PREPARADOS, al menos no para ganar las futuras elecciones en buena lid.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun