jueves, 31 de enero de 2013


SI NO DESPERTAMOS

Venezuela es el país de los “NO CREO”, donde ocurre lo impensable, son más de cincuenta y cinco días que el presidente de la nación, no da señal de vida, una aberrante  decisión jurídica por parte de un grupo de sumisos asalariados  dejo el país en manos de usurpadores del poder.
Los Castro, se posesionan lentamente de espacios vitales venezolanos, mientras el embajador de Cuba en Venezuela, habla como ministro del gabinete usurpador y expresa a viva voz  “Se están analizando nuevos proyectos en el área económica y tenemos más de 45 mil compatriotas cubanos participando en los más disímiles proyectos del Gobierno y la sociedad venezolana

En los supermercados de las ciudades se empieza a ver, la aparición de una libreta de racionamiento donde se lee “solo cuatro de estos artículos por persona”. Raúl Castro y su servidumbre venezolana estan atracando a Venezuela en el puerto del “mar de la felicidad”.

Hay un pueblo esperando luchar por sus derechos mientras en la “oposición” unos aceptan sumisos las decisiones de los órganos del estado y otros se reúnen para buscar soluciones y presentar sendos documentos de protesta ante el “independiente” TSJ.

Si no despertamos no tendremos país, un grupo de extranjeros se habrá apropiado de él con la complacencia de quienes hoy viajan por el mundo usurpando funciones y son atendidos a cuerpo de reyes por cómplices interesados.