jueves, 11 de julio de 2013


UNA SOCIEDAD INDEFENSA

 
La sociedad venezolana esta huérfana e indefensa debido a la posición, autoritaria y cómplice  de “autoridades” que han hecho del terror, la inseguridad, y el hambre, una política de estado y al silencio indiferente de quienes asumieron un rol que no han sido capaces de cumplir.

Sociedades como la de Egipto, Libia, Brasil sintieron el mismo sentimiento de huerfandad y abandono por parte de un régimen autoritario y de aquellos en quienes habían depositado su confianza, ante esa dramática situación  tomaron una decisión.

Entendieron que su fuerza habia colocado en el poder a quienes las oprimían, y habían elegido a quien debía defenderla de la opresión, ante el abuso de unos y la pasividad de otros, decidieron usar la fuerza que tiene una sociedad unida y decidida para defenderse y salieron pacíficamente a la calle.

No hay poder humano que pueda detener a un pueblo unido que  decide  marchar en búsqueda de lo que legítimamente le pertenece y que la avaricia de unos y la indiferencia de otros les niegan, su libertad y su futuro.

Cnel (GN) Antonio Semprun

@antoniosemprun