El fracaso se sustenta sobre la ignorancia,la ineptitud y la prepotencia. - Antonio Semprun
Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira
La incapacidad del régimen de Chávez que desde hace catorce años ha dirigido los
destinos del país lo ha sumergido en el atraso, la corrupción y el desastre. En
Venezuela cada día ocurre una tragedia diferente a la que cada fin de semana se
refleja en los titulares de la prensa en cuanto al resultado de la inseguridad
a la que se enfrenta diariamente los venezolanos que luchan para no convertirse
en un número más de esa trágica estadística por lo que al final de cada día, el
gracias a Dios, es un agradecimiento que se ha convertido en rutina por haber
sobrevivido un día más en la revolución ''bonita''
.
Chávez, ha convertido a Venezuela después de sus catorce años de errores y desaciertos
en un país post guerra, pareciera que el país fue bombardeado por enemigos, las
poblaciones están incomunicadas como consecuencia de la caída de puentes, los vehículos
se desplazan sobre una vialidad llena de huecos unos más grandes que otros capaces de engullir camiones del servicio de recolección de basura, las morgues
están atestadas de cadáveres, en los hospitales escasean los insumos, en las estanterías de los supermercados, las superficies oxidadas dejan ver el desabastecimiento de los productos.
La realidad es que Venezuela no fué bombardeada por un enemigo extranjero, ni las
morgues están repletas, ni las calles destruidas como consecuencia de los
bombardeos enemigos, Venezuela presenta esta lamentable imagen como consecuencia de un '' venezolano'' indigno que asumió el poder para beneficiarse de él, para potenciar los problemas que Venezuela tenía cuando fué electo presidente de la república poniendo en evidencia su oceánica ignorancia e ineptitud para gerenciar un país rico en recursos humanos y minerales.
La catástrofe más reciente que sufre la familia venezolana es la explosión en la planta
petrolera de Amuay la más grande del país, que deja un saldo oficial de cuarenta y ocho venezolanos muertos y más de un centenar de heridos. Esta triste situación ocasionada por la falta de mantenimiento, es el resultado de una decisión política, cuando Chávez haciendo alarde de abuso de poder con un pito en boca lo hacía sonar para indicar con cada sonido el despido de un experimentado trabajador de la empresa más importante de Venezuela, fueron despedidos veinte mil trabajadores que representaban tres mil años de experiencia, que se expulsaron de un pitazo.
Aquel lamentable hecho en el que un presidente, en un programa de televisión botó de
sus trabajos a quienes clasificó en dos grupos, los que están con El, y los apátridas,
hoy cobra sus víctimas, es el soberano quien durante los últimos catorce años ha tenido que pagar las bravuconadas y desaciertos de Chávez, que lo hacen responsable de las muertes y el dolor que de nuevo enluta a los venezolanos.
Chávez, le pide a los venezolanos seis años más que le permitan continuar en el poder, porque según sus propias palabras aún le queda mucho que hacer por su pueblo. En el tiempo que lleva su gestión ha destruido la empresa petrolera, han muerto más de
170.000 venezolanos a manos de la delincuencia desbordada, las cárceles son centros de ejecución de internos mientras la ministra se desestreza en la playa, la vialidad del país son largas tajadas de queso gruyere, los hospitales son centros de recepción de equipos médicos quirúrgicos aportados por los familiares de los pacientes, la oscuridad se ha hecho un visitante permanente en las ciudades del país, esto es sólo parte de la obra que ha realizado quien le pide más tiempo al pueblo para gobernar.