jueves, 15 de mayo de 2014

Al Comandante General de la Guardia Nacional Bolivaraiana,


General Justo  Noguera Pietri, a usted y al generalato de la Guardia Nacional, la vida les brindo una oportunidad de oro, que la falta de principios, la traición a un juramento y la ambición de poder les hizo desperdiciar.
Con su accionar en los momentos más oscuros que vive la Republica, la Guardia Nacional y sus miembros perdieron el respeto que el noble pueblo de Venezuela le profesaba, bastaron tres meses para que en sus manos se perdiera una institución que habia labrado su prestigio durante setenta y seis años.
Usted y su generalato, pasaran a la historia como verdugos  que se arrodillaron por conveniencia personal al extranjero invasor para entregarle en bandeja de plata  no solo la tranquilidad de la sociedad venezolana, sino la dignidad de sus familias.
Usted y su generalato, permitieron que el grupo de delincuentes que los usan para lograr sus objetivos destruyeran el legado que la institución y muchos de los hombres que dignamente los precedieron se habían ganado con trabajo, esfuerzo y desprendimiento.
General Noguera Pietri, usted cambio  por dinero mal habido y por poder efímero  el honor, el respeto y  la paz que se gana por el deber cumplido con digno proceder. La pesada herencia de su elección marcara indeleblemente a su familia, le aseguro general que la rectificación aliviara en algo la cruz que deberá cargar cuando este remedo de revolución termine.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun