lunes, 2 de junio de 2014

Al Comandante General y a los Generales de la Guardia Nacional de Venezuela


A ustedes,  los que ordenan y los que callan  la barbarie que cometen los miembros está noble institución indefensa ante el proceder de quienes la integran, los invito a formularse esta pregunta.
¿Han visto ustedes  a algún miembro del Ejército, la Aviación o la Armada agredir de manera salvaje al pueblo que juraron defender?
Si su respuesta es no como ciertamente es,  no les quede  duda alguna,  que pasaran a la historia de nuestro país  como la antítesis del General Eleazar López Contreras.  El la creo, ustedes la enterraron.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

Venezuela Capital del Cielo


Nada podría ser más satisfactorio para un país y las autoridades que lo dirigen que se le reconociera como la capital de cielo por la seguridad que  brinda a propios y extraños, por el buen nivel de vida que muestran sus habitantes,  por la hospitalidad, información actualizada y la calidad de las instalaciones que reciben a los turistas, por la atención que  presta a quienes acuden a algún centro asistencial bien dotado de equipos e insumos, por la variedad de productos expuestos en los anaqueles  de los supermercados, por la duda que embarga a quien pretender comprar un vehículo por la diversidad de marcas en los concesionarios.
Desde hace quince años a Venezuela la convirtieron en la capital del cielo,  no por las maravillas expuestas anteriormente, que debieran ser normal en un país como el nuestro, sino porque en el régimen de Chávez, heredado por Maduro,  cada día se asesinan decenas de venezolanos a manos del la inseguridad tutelada por el régimen y su arrodillada justicia.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun