domingo, 30 de junio de 2013


 LA REALIDAD QUE NO MOSTRAMOS

No hay mayor obstáculo para una causa noble, que el interés personal de quienes la emprenden.
                                                        Antonio Semprun


Partiendo de la realidad que los intereses de los pueblos son más importantes que la paz y tranquilidad de otras sociedades  no debemos concluir que los países de la región y  del mundo abandonaron a Venezuela, reflejamos que el país marcha por la vía del progreso,  no sufre abandono lo que no necesita atención.

Las calles de Venezuela, los “lideres” venezolanos no reflejan la terrible realidad que vive  el país, el mensaje que enviamos es el de  un país donde todo está en orden, un gobierno respetuoso de la Constitución y las leyes, que  genera empleos, que se preocupa por la seguridad de sus ciudadanos, donde no hay desabastecimiento y los poderes del estado son independientes.

El resultado de la auditoria exigida por la MUD, arrojo según una de sus rectoras transparencia en el 99% del proceso, a pesar de no  auditarse los cuadernos de votación, el país se está cayendo a pedazos  ante este dantesco escenario  la respuesta de algunos “lideres” de la oposición es el silencio.

Quienes asumieron la responsabilidad de defender el pueblo, convenientemente se plegan a las iniciativas que asumen los estudiantes y  la sociedad civil  cuando ven que fueron acogidas con fervor y justicia, temen  perder protagonismo en las calles que han abandonado, espacios que debemos usar para enviarle al mundo el mensaje que en Venezuela se implanto una dictadura.

Los venezolanos  quieren manifestar su impotencia protestando de mil formas  de manera pacífica, pero son amordazado por quienes juegan al desgaste del régimen,  quienes a pesar de la crítica situación del país se desplazan seguros por las calle sin sufrir la escasez y las colas para adquirir los alimentos.

Algunos “lideres” esperan con paciencia que se desplome el régimen,  mientras  los venezolanos que los encumbraron en el poder, no tienen que comer porque la inflación se trago su salario, cuando pueden comprar alimentos, el desabastecimiento hace ver  los supermercados como empresas que venden estanterías vacías.

Los países de Latino América y del mundo no abandonaron a Venezuela, la abandonaron  quienes hoy han asumido  rol de líderes y que caminan peligrosamente por la delgada línea de la complicidad y los intereses personales a mediano plazo.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun