jueves, 4 de abril de 2013


Almirante Molero, lo responsabilizo de esto.


Los venezolanos hemos visto con desagrado y pena ajena su comportamiento en la mayor crisis que vive  la republica en su historia contemporánea, usted se ha comportado como operador político del régimen que le entrego el país a los Castro, no como un Ministro de Defensa.

Almirante Molero,  su ambición de poder y la ausencia de principios han hecho que se arrodille, ante asesinos opresores y marionetas que le garantizan su Status Quo.

Esa embriaguez lo llevo a olvidarse convenientemente de lo que establece el artículo 328 de la Constitución Nacional de Venezuela, debo aclarar el país de la carta magna, porque usted prefiere ser leal a  la Constitución Cubana.

Lo que usted no debe olvidar, es que los delitos de Lesa Humanidad no prescriben, me permito muy a mi pesar  ayudarlo y evitar que otros oficiales incurran en delito, al recordarle que según el Estatuto de Roma, pueden constituir delitos de lesa humanidad once tipos de actos, entre los que esta ‘’La persecución por motivos políticos y el encarcelamiento u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional.

El próximo 14-A los venezolanos saldrán masivamente a depositar en las urnas electorales su voluntad de volver a vivir en un país libre de la opresión extranjera, donde se respeten los derechos humanos y  se vislumbre el horizonte donde cada ciudadano sea dueño de su futuro.

Ante Venezuela y el mundo, lo responsabilizo por lo que le ocurra a cualquier  ciudadano venezolano que el 14-A,  salga a exigir su legítimo derecho de vivir en paz, en libertad y en democracia.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun