domingo, 3 de mayo de 2015

Empresas Polar en la mira de un delincuente


Venezuela no es un país depredador en donde los cazadores furtivos atentan contra la existencia del Oso Polar. Es un país muy rico que con aciertos y errores se enrumbaba hacia un futuro muy diferente al que le han impuesto desde hace dieciséis años la banda de resentidos delincuentes que tomó el poder.

 
La figura del Oso Polar se constituyó como un miembro más de las familias venezolanas. No hay un hogar en Venezuela donde la imagen de éste animal no haya entrado  en forma de  alimento o bebida, pues  son miles las casas en las que sus miembros  satisfacen sus necesidades con el salario que por su trabajo les paga la empresa representada por la figura del hermoso animal.

Son setenta y seis años de arduo trabajo familiar que comenzó el joven abogado caraqueño Lorenzo Alejandro Mendoza Fleury,  justamente cuando Venezuela salía de la dictadura de Juan Vicente Gómez.  Polar se infiltró en los tuétanos de los venezolanos con la Cerveza Polar, una bebida refrescante creada por la naciente empresa que tuvo desde sus inicios a la gente como prioridad y un slogan “en la vida todo se puede construir y hacer, siempre y cuando sea para el bienestar general”.

Esas premisas  no pueden ser entendidas por individuos que carecen de condiciones para alcanzar por méritos propios el éxito. La mayor empresa venezolana, después de la estatal petrolera PDVSA, se enfrenta una vez más a una situación muy crítica que superará  a pesar de tener como sus mayores enemigos el resentimiento, la envidia y la ambición de poder de los personeros del régimen de Maduro, en especial al Ministro de Alimentación Félix Osorio.

Desde 1.951 no existe un venezolano que no se haya desayunado con una arepa preparada con la harina precocida que viene en un envoltorio amarillo donde se ve a una mujer venezolana con un pañuelo azul en la cabeza. Es hora de que  esos venezolanos y sus descendientes levanten  la voz en defensa del último bastión de identidad venezolana que queda en el país.

¿Quien debe defender a la Polar?,  todo aquel venezolano que sienta que algo le debe a esa empresa, porque quienes han  confiscado la propiedad privada para convertirla en tierra infértil y en cementerio de elefantes blancos van por ella.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun
Coronelantoniosemprun.blogspot.com