domingo, 28 de noviembre de 2010

Venezuela se Hunde en la Incompetencia la Ineptitud y la Desidia

Un país donde gobierna la ineptitud, la ignorancia y la avaricia tiene como destino el fracaso
- Antonio Semprun -

Cnel. (GN) Antonio Semprun
Oficial de la Plaza Altamira


En Venezuela sólo aumenta la inflación, el desempleo, la inseguridad, las cuentas bancarias de los personeros del régimen y sus amigos. El progreso en un país sólo puede medirse por logros efectivos y no por el fracaso representado en la gestión de un jefe y su banda de delincuentes.

El dictador venezolano ha convertido a Venezuela en un país de miseria, de abusos, de violaciones de irrespeto. El está tratando de gobernar sobre un cementerio de empresas, sobre un cementerio de venezolanos. Marcha contra viento y marea hacia el fracaso y en su demente afán arrastra a todo un país. Habla de progreso cuando todos los indicen predicen una caída estrepitosa de la economía, de la producción petrolera, de la inversión extranjera.

Pareciera que Venezuela fué invadida por un grupo de filibusteros del siglo XVII cuando el único invasor ha sido un Teniente Coronel ''Presidente'' sin otra cosa en los sesos que resucitar un proyecto decadente e implementarlo como la panacea que resolverá las enfermedades del país. Su loca carrera hacia el fracaso no le permite darse cuenta que para darle vida a un proyecto que huele a formol es menester asesinar a un pueblo.


Hoy, Fidel Castro advirtió que un asesinato de su aprendiz venezolano desbordaría ''choques sangrientos'' en las calles venezolanas como el ''Bogotazo'', él habla como si le importara la paz del pueblo de Venezuela. Asegura el sanguinario dictador que es una intención de la oposición venezolana sembradora de odio (El, que es un agricultor de ese sentimiento) deja ver en su declaración que en su visita a Cuba, el pupilo ya recibió sus ordenes cuando expresa ''Chávez sabe lo que tiene que hacer''.


El pueblo de Venezuela no quiere ver al apátrida muerto por una conspiración, quiere que viva aunque El haya hecho como Chacumbele cuando desde la presidencia a la que llegó engañando las esperanzas de los venezolanos. Ha saqueado a Venezuela para entregar sus riquezas a Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y así mantener vivo su maloliente y fracasado proyecto.


El Teniente Coronel ''Presidente'' y su entorno viven en una burbuja alejados del venezolano de a pie, alejados de la realidad del país mientras continúan con desparpajo cinismo engañando a los venezolanos. Un emblemático cara dura del régimen, el ahora diputado Arias Cárdenas expresó refiriéndose a Rosales que desde Lima no se sienten los huecos en las calles, no se siente el hedor a basura, no se siente la delincuencia en las calles de Maracaibo, expresa que quiere vivir en una ciudad amable, digna llena de esperanza pero ellos se han propuesto en los últimos once años que los venezolanos vivan en un país indigno, descortés sin esperanza.


Es por eso y por mucho más que los venezolanos quieren que el Teniente Coronel ''Presidente'' viva muchos años y cuando se quite la venda que le pusieron los ''amigos'', los aduladores, los serviles vea el cadáver insepulto de su revolución, pueda sentir el hedor del Socialismo del siglo XXI y sus ojos vean a sus incondicionales luciendo camisetas de otro color porque el rojo se puso en carrera. En ese momento se repetirá la historia y estará sólo como ha sido el destino de quienes mordieron la mano del pueblo que los encumbró.