sábado, 8 de julio de 2017

Casa por carcel


La casa es el lugar sagrado donde se construye con sacrificio, alegrías, tristezas, limitaciones, logros y fracasos la historia familiar, jamás debería  servir de carcel para ningún ciudadano, menos cuando éste no ha transgredido el ordenamiento legal de un país.

La casa, cambia exponencialmente las condiciones de cárcel de una persona que sigue siendo un preso,  al que se le continúan violando derechos fundamentales, como el derecho de expresarse y transitar libremente.

La debilidad de una tiranía la obliga a tomar  decisiones desesperadas, liberar a quien consideraba "monstruo verde" y enemigo de la misma, refleja el triunfo de la presión que los venezolanos han puesto en las calles. Calles que deben seguir gritando, hasta que no quede un ciudadano detenido por protestar por sus derechos y se haya  liberado a la libertad que aún permanece secuestrada por una banda de delincuentes.

Cnel (GN) Antonio Semprun

Señor Presidente Donald Trump


Señor Presidente Venezuela es un país con una posición estratégica privilegiada y Nicolás Maduro la ha convertido en refugio para grupos extremistas y narco terroristas, el pueblo venezolando está buscando comida entre la basura para alimentarse, no tiene medicinas Venezuela necesita ayuda para rescatar El derecho más sagrado que tiene un ser humano  "La Libertad"


@realDonaldTrump  Mr. President,  Venezuela is a country with a privileged location. Nicolás Maduro has turned it into a refuge for extremist groups and narco terrorists, the Venezuelan people are plunging into extreme poverty and scavenging garbage to feed themselves. Worst of all, they have no medicines and many are dying because of this. Venezuela needs help to rescue the most sacred right that a human being has freedom.