jueves, 21 de marzo de 2013

IGNORAR ESTA FRASE NOS COSTARA MUY CARO


En las oportunidades anteriores en las que llenos de esperanza los venezolanos hemos acudido a las urnas electorales para devolverle la independencia a Venezuela nos han emboscado, una definición de emboscada es “Ataque por sorpresa” hemos sabido siempre que nos enfrentamos a un régimen Tahúr que juega con las cartas marcadas.


La frase que nos costara muy caro si la ignoramos es la que hemos repetido en los últimos procesos electorales “NOS JUGAMOS A VENEZUELA” esta vez nos enfrentamos a la última oportunidad que tenemos, vivir de pie ó vivir arrodillados al servicio de los Castro.


El histórico 14-A es el día que decidiremos luchar por Venezuela ó entregársela a los Castro y con esa entrega le entregaremos nuestro futuro, el del país y el de nuestros hijos. LA DECISION ES NUESTRA


La unión en el rebaño obliga al león a acostarse con hambre. (Proverbio africano)


TRANSFORMEMOS EL MIEDO EN PODER

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

EMBOSCADA

No solo es maldito el soldado que vuelve las armas contra su pueblo,  lo es también quien promueve  ó ataca con saña a quienes desarmados  exigen, respeto y decencia en un país donde una banda de facinerosos se creen dueños y señores del futuro de sus habitantes.

Cnel. (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun