sábado, 16 de noviembre de 2013


CUANDO LOS VENEZOLANOS TOMEMOS ESTA DECISION

Los pueblos vivirán el presente y el futuro por los que sus ciudadanos luchen.
                                                            Antonio Semprun
Recuperaremos el respeto ...…

Cuando  la participación ciudadana sea activa y permanente, y tomemos la decisión de no seguir permitiendo que un pequeño grupo de “venezolanos”   decida el futuro del país y el de nuestros hijos.
Cuando  no tengamos la necesidad de hacer largas colas bajo el sol y la lluvia en espera de los artículos de primera necesidad.
Cuando no permitamos que se nos vea como mendigos por quienes después de llenarse los bolsillos arroja lo que les sobra del dinero que pertenece a venezolanos.
Cuando dejemos en la casa, en los pasillos, en las reuniones familiares y de amigos la queja sobre el alto costo de la vida, el desabastecimiento, la corrupción y la inseguridad que nos obliga a auto imponernos un toque de queda.
Cuando nos demos cuenta, que es en dictadura donde más se usa la palabra   “pueblo” al que un grupo de estafadores engaña para alcanzar  el poder, y  lo humilla  para continuar en el.
Cuando decidamos actuar sin esperar por el amigo, el vecino, el militar, el “líder”, para rescatar lo que por derecho nos pertenece, libertad, seguridad y calidad de vida.
Cuando digamos “YA BASTA”,  Venezuela tendrá un nuevo despertar,  en el que el pequeño grupo  de apátridas que por más de una década se ha comportado como dueños del país y ha tratado a los venezolanos como sus peones, se darán cuenta que el verdadero poder reside en un pueblo que despierta cansado de la manipulación y la burla.
Cuando tomemos la decisión, el extranjero invasor presuroso  volverá a su tierra para continuar humillando a sus ciudadanos, ya no a los venezolanos que optaron por hacerse respetar como pueblo y como individuos.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun