sábado, 26 de julio de 2014

La ley entra por casa


La declaración que diera Maduro después de la detención del General Hugo Carvajal en Aruba, debería ser la premisa con la que actuara el régimen, con respecto al país y a los venezolanos, si así fuese Venezuela no estaría convertida en guarida de delincuentes, ni los ciudadanos que luchan por adecentar el país encarcelados mientras los delincuentes gozan de libertad.

 
Maduro. “No vamos a permitir que sea mancillado el país o ningún venezolano. Es tarea de todos hacer respetar a la Patria", dijo el presidente de la República”
 

Hacer respetar la patria empieza por el hecho de que sus “autoridades” ejerzan sus funciones para tal fin y no para prostituirla.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

En Venezuela el soberano es la victima


La detención del General Hugo Carvajal en Aruba, por funcionarios de la DEA, pone de manifiesto el compromiso de Maduro con la camarilla de delincuentes que lo rodea y no con las necesidades de la sociedad civil venezolana.
Desde quien usurpa la primera magistratura del país, pasando por el Tribunal Supremo de Justica, ministros y gobernadores han levantado la voz para protestar enérgicamente por lo que ellos han llamado una detención ilegal y arbitraria, considerándola una afrenta al orden institucional patrio.
El Tribunal Supremo de Justicia venezolano alega que la detención del General Carvajal, quien tenía inmunidad diplomática,  argumento  desmentido por las autoridades Holandesas, es una violación al derecho Internacional Público, e insta al estado a ejercer sus competencias para la justa reivindicación de su soberanía, ya que están vinculados elementos en materia de seguridad y defensa nacional.
Esta posición del Tribunal Supremo de Justicia, refleja que en el régimen de Maduro, los derechos son exclusividad de sus acólitos, que la Soberanía y la Seguridad Nacional están supeditadas a los intereses del régimen,  y que el goce de inmunidad diplomática debería ser una patente de corso para  delincuentes.
En Venezuela, no tienen derechos los presos políticos a quienes se les golpea salvajemente dentro de las instalaciones de una cárcel militar, ni los cientos de pasajeros venezolanos varados en el aeropuerto de Aruba, afectados por la decisión del régimen de suspender los vuelos hacia Venezuela por la “afrenta” cometida en contra de uno de sus camaradas.
La arresto del General Carvajal, quien posee suficiente información para hacer temblar al  régimen lo obliga a que se la juegue por El, sin importar como esto afecte a los venezolanos, que no han entendido que somos mayoría, cuando esa mayoría sacuda la indiferencia  dejaremos de ser víctimas de una dictadura que se desploma.

Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun