lunes, 24 de noviembre de 2014

A LOS HOMBRES Y MUJERES RESPONSABLES DE LA DEFENSA DE LA REPUBLICA

Señores integrantes de la Fuerza Armada Nacional. Venezuela es hoy un país destruído que ocupa los titulares de los periódicos del mundo debido a que sus habitantes son sometidos a los caprichos de Maduro y su gabinete que usan el poder y el dinero del erario público para imponer acciones y decisiones que les permitan permanecer en el poder a cualquier precio.
Maduro y su régimen usa las instituciones del estado como traje a la medida, manipula a la Fuerza Armada Nacional para hacerla parecer cómplice de la tragedia que hoy vive el pueblo venezolano que sobrevive a un calvario para encontrar medicinas, alimentos y gasolina, que debe hacer un periplo por el mundo para llegar a un destino en el exterior mientras sus ministros usan a placer los aviones de PDVSA, de esta ofensa no escapan sus familias por ser ustedes pueblo uniformado.

Señores miembros de la FAN,  la complicidad de la cúpula militar corrupta y sumisa al poder ejecutivo permite que se continúe empobreciendo a los venezolanos para cumplirle a los Castro. Nicolás Maduro recientemente  firmó dieciséis leyes vía habilitante solo para el sector económico,  demostración de la ausencia de interés del régimen  en brindar seguridad y tranquilidad al pueblo venezolano.

La sociedad civil apoyará  cualquier acción que los hombres y mujeres de las Fuerza Armada Nacional  ejecuten para devolverles el respeto y la libertad  que les ha sido secuestrado  por el grupo que ejerce el poder en Venezuela,  que solo reciben órdenes desde Cuba  de quienes tienen puestos sus ojos en las riquezas del  país.

Señores miembros de la Fuerza Armada Nacional su compromiso es con la República no con quienes los ven como el único pilar que los sostiene al que hay que comprar con dádivas mientras saquean las riquezas de Venezuela y  entregan su soberanía a invasores extranjeros. Ustedes están en mora con su país, deben  tomar la   decisión  de continuar apoyando a quienes  están destruyéndolo o recordar el juramento que hicieron cuando egresaron como oficiales de las academias militares para devolverle a Venezuela y a los venezolanos la paz que merecen.
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun



=

Cnel.(GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario