sábado, 20 de abril de 2013

EL MIEDO LOS ARRODILLA
 
 
SEBIN, DIM, CICPC organismos controlados por el REGIMEN ILEGITIMO comandado por Maduro y su corte, pretenden amedrentar a la sociedad venezolana tratando de restringir su derecho a expresarse, y amenaza con la detención inmediata de quienes usen las redes sociales, para según ellos causar zozobra en la población con la publicación de videos y fotografías sobre la situación del país.
 
El terror los paraliza, saben que levantaron un castillo de arena sobre bases ilegitimas, más pronto que tarde los vientos de libertad que soplan en el país lo derrumbara para darle paso a la enorme verdad que se expreso el 14-A.
 
Es tiempo de sapiencia, de medir con precisión cada paso que demos, la prudencia no es cobardía, replegarse no es retroceder, la verdad está con quienes expresamos nuestra voluntad de cambio en Venezuela, seamos pacientes no indiferentes. No caigamos en la trampa de quienes pretenden envolvernos en situaciones que le darán herramientas para culparnos de la violencia que ellos quieren generar.
 
Mantengamos los sentidos atentos a las directrices impartidas por el Comando Simón Bolívar, seamos contundentes en su aplicación, la constancia, nuestra disposición de no permitir que nos robe la decisión de tener un mejor país, hará que el castillo de arena que levantaron sobre bases de mentira y robo se desplome.
 
MUERA LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD. Francisco de Miranda
 
Cnel (GN) Antonio Semprun
@antoniosemprun

No hay comentarios.:

Publicar un comentario