viernes, 13 de enero de 2012

!!!!!!!!!! Vayamos A Votar !!!!!!!!!!


Demostremos de lo que es capaz el pueblo de Venezuela cuando decidido se pone en marcha para rescatar la democracia. El venidero 12 de febrero convirtámonos en cientos de miles José Félix Rivas, que de todos los rincones salgan a ejercen un derecho exclusivo que tiene el poder de otorgar libertad. Los venezolanos debemos hacer de ese día una fiesta particular en la que participen nuestros padres, nuestros hijos, nuestros hermanos, la familia toda, nuestros vecinos, nuestros amigos.

Digámosle a quien le entregaremos la misión de representarnos que no va a luchar sólo, que detrás de Él estará un bravo pueblo, que sepa que el pueblo venezolano está consiente que el futuro depende de cada uno de nosotros.Salgamos a dar una muestra de lo que haremos el venidero 7 de Octubre de 2012. Tengamos en paz la conciencia por haber hecho lo correcto
'' Darle a Venezuela la certeza que en su tierra vive un pueblo que está decidido a luchar por ella''.

Salgamos a votar, vayamos todos hermanados en un mismo sueño. Ejerzamos nuestros derechos para No permitir que nos los expropien. Hagamos de nuestra cita el 12 de febrero el tema de cada día, de cada lugar es una cita en la que ningún venezolano está excluido todos están invitados.

VOTAR = DEMOCRACIA

Transformemos el Miedo en Poder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario